martes, 12 de noviembre de 2013

Fake?


 ESTE ES UN CASO DEL QUE NO DEBERÍAMOS FIARNOS

Esto es ver para creer:

http://es.aliexpress.com/item/S-h-i-m-a-n-o-Stella-SW5000HG-Spinning-Reel-SW-5000HG-NEW-2013-MODEL/1474860041.html


Mirad bien enlace. Es el stella japan el 5000SW HG . También tienen otros modelos pero elegí este pues está a ¡¡174 euros! si se compran 10 unidades. Costes transporte gratis. Calculé costes aduana ( 3% arancel +21 iva+ trámites ) y saldrían a ¡219! euros cada uno.



 El tema de la garantía...pues supongo que Shimano japon, ni idea...

Joder, no estoy para más carretes, que ya tengo bastantes, pero...

Fake?


*He cambiado el título. Abrí losojos gracias al mensaje de un amigo. En todo caso, ya he avisado d que puede ser FAke , un mrero engaño. Lo desconozco, pero puede ser así...

6 comentarios:

  1. hola,Carlos
    Desde mi ignorancia; si fuese un timo se podria denunciar por falsa propaganda o algo asi,no?
    Es muy goloso esta oferta para aquel que quiera negociar... yo me conformo con tener uno para mi ,jejeje.Quien se la juega?
    Venga, tio
    Felipe

    ResponderEliminar
  2. Uf, no sé, a verdad es que son chulos y parecen "reales",pero creo que es demasiado para ser cierto. SI fuera verdad dudo que le quedara ninguno. Y además ,,lotes de 10, con lo cual tendrá carta de distribuidor de shimano, como poco. Investigaré algo a ver qué encuentro,ja,ja...

    ResponderEliminar
  3. Hola Carlos;
    Una cosa que me ha parecido muy mosqueante es que la foto que has puesto en el enlace sea la misma que la de este vendedor que he encontrado en ebay.
    http://www.ebay.com/itm/Shimano-Stella-SW5000HG-Spinning-Reel-SW-5000HG-NEW-2013-MODEL-/380734425920?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item58a58a4b40
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pagauso, muy "fino" y de gran ayuda, gracias. Lo he visto y esa ienda tiene excelente feedback. Pero será posible que al "otro" no le hayan pillado? Para mí que eso, que cogió la foto y luego te manda unas imitaciones weihai requetechlas "chimiago", pues fijaros que el nombre SHIMANO no aprece bien escrito.

      Bueno, nunca he caído en el timo de la estampita para caer esta vez. Pero ¿y si fuera verdad?ja,ja...joder, por 200 pavos un stella 2013!

      Eliminar
  4. Es la misma foto pero la palabra Shimano se ven en las dos igual .Las eSes estan borrosas pero con el aumento se ven bien.
    Que sí, pero como que no... ¡ Hagan juego,señores !

    ResponderEliminar
  5. Ahora lo veo mejor,debajo de la foto pone S h m i a n o. Lo dicho ; hagan juego señores

    ResponderEliminar