martes, 12 de noviembre de 2013

Mirada de oro...



Vuelvo unos instantes aquí, a la “maldita” red, antes que mis obligaciones familiares me hagan cerrar la sesión por hoy. Aprovecho para poner hielo en el hombro, que tengo muy “cargado”; también para compartir con ustedes unas instantáneas tomadas ahora en el puerto.



Esta prodigiosa panorámica compensa -en parte- la desazón provocada por el contenido de mi última entradilla en el blog. Quizá me arrepienta de haberlo hecho, pero la vida es así.



Triste, cabizbajo y afligido…preguntándome si estaré equivocado…así caminé por el vetusto empedrado que da vista al castillo, disfrutando de un breve pero intenso paseo.





7 comentarios:

  1. Carlos!!
    ¿que tal?
    soy un pescador novato de spinning y me gustaría saber si me podrías aconsejar unos señuelos baratos y que bajo tu punto de vista sean buenos, es que he flipado con un articulo que tienes mas abajo que compraste por 70 euros 23 unidades, si me podrías decir algo por el estilo o algo mejor en calidad que tu veas, te lo agradecería mucho.Si me podrías facilitar un enlace de donde pedir los que me aconsejes ya te hago un monumento.

    Muchas Gracias por todo, sigue así con el blog que te seguimos un montón de gente y suerte con esas pescatas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kiko, saludos ante todo y decir que no quisiera que la gente pensara que este blog recomiendo (en general no suelo recomendar nada) la compra Low cost. Solo doy información que encuentro, nada más.

      Calidad de veras es difícil de encontrar pues no hay duros a cuatro pesetas. Pero en los enlaces ( revisa comentarios, que ya he puesto unnos cuantos) verás que los señuelos son muy parecidos -sino los mismos- que venden en Países europeos por distribuidores, con nombres inspiradores cuanto menos.


      Yo he pedido unos tipo "payo" y "Montero". ME han llegado varios y cumplen expectativas, pero puede suceder que en algún caso no sea así, lo desconozco, es un riesgo, pero puedes reclamar y devolver. Los colores son los que les petan a ellos y en un lote venían mezclados minnows 17 cm con dos tipos de transferencia, pero claro 20 euros por 8 señuelos es muy muy tentador.

      Eliminar
  2. Carlos,un saludo y muchas gracias por la información.
    Ya se que lo barato al final sale caro,pero digamos que no tengo un buen fondo de bolsillo y prefiero arriesgarme a realizar pedidos como el que tu me comentas, por que al estar empezando y aprendiendo si tengo que perder y destrozar alguno, prefiero que sean estos señuelos low-cost.
    Mi problema es que no se donde realizar pedidos como los que tu me comentas, si me pudieses aportar esa información te lo agradecería, sino, te agradezco de todas formas, el haberme contestado.

    Muchas Gracias por pararte con gente novata como yo, sois vosotros los que aconsejáis a gente como yo los que merecéis que el mar os devuelva esta paciencia en forma de robalo.

    ResponderEliminar
  3. Hay muchas páginas. Busca una ( como esta http://www.aliexpress.com/item/Wholesale-minnow-baits-fishing-lure-hard-bait-plastic-lip18cm-33g/687218980.html) y tienes que crear cuenta. Luego compras y pagas ( normalmente se paga con tarjeta de crédito). LO difícil es encontrar información. Tienes que "bucear" y mirar mucho hasta dar con ellos. Yo te he hecho trabajo de enlazar una tienda. Ahora te toca a ti. UN saludo y suerte

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias carlos, ya te comentare como me fue,un saludo y muchas suerte.

    ResponderEliminar
  5. Aupa tocallo, sigue siendo como eres¡¡¡¡. La información no tiene que molestar a nadie, para eso está internet para dar información , luego coada uno que actue como quiera.
    Darte todo mi apoyo y gratitud por tu página y comentarios. Tanto para noveles como para los que ya tenenmos canas es un cristal, y a veces espejo por el cual miramos y tomamos todos los conocimientos que gratuitamente nos ofreces. No cmbies . graciñas

    ResponderEliminar
  6. Aupa tocallo, sigue siendo como eres¡¡¡¡. La información no tiene que molestar a nadie, para eso está internet para dar información , luego coada uno que actue como quiera.
    Darte todo mi apoyo y gratitud por tu página y comentarios. Tanto para noveles como para los que ya tenenmos canas es un cristal, y a veces espejo por el cual miramos y tomamos todos los conocimientos que gratuitamente nos ofreces. No cmbies . graciñas

    ResponderEliminar