domingo, 17 de noviembre de 2013

¿Sabéis del Limber Keel 120?

Una pegunta: ¿tenéis noticias actuales de la marca Aquawave? Creo que la lleva Cormorán, pero he estado buscando información y no encuentro casi nada. En la EFTTEX http://www.angling-international.com/efttex-nominee/aquawave-limber-keel/ de este año, entre los nominados a mejor soft, aparece un shad de esta marca, el Limber keel. Lo he visto en alguna tienda francesa ( pero a un precio desorbitado, más de 12 euros el blister con una unidad ).

Es precioso, me encantan colores y montaje.




Colores ( foto tomada de web tienda de pesca). que me parecen maravillosos. Me ha disuadido en precio. Esperaré a saber más...


6 comentarios:

  1. Las gomas no están mal, pero ahora que las hacemos cualquiera con el color forma dureza diseño y demás que queramos por 4 duros... ese precio no tiene sentido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcos, , no sé a qué viene el comentario, pero lo respeto. He visto el modelo y me ha gustado el diseño de la cabaza y cómo va inclinado el anzuelo. Y estos parámentros son los que se valoran y pongo a vuestra disposición en el blog.

      Este en particular está pensados para acceder a zonas muy someras sin enganchar. Además, los colores son muy genuinos y, en general, el señuelo me parece muy bien desarrollado. Claro, también se puede tomar nota y copiarlo que así, sí, así saldrá a un par de euros. Pero a 30 céntimos cualquiera puede irse a una web china y comprar los shads que quiera, están tirados y ya ni merece la pena hacerlos. Además, se ve mucho soft clonado y encima a la venta públicamente. Me la "pela", realmente, porque también uso clones chinos de saltigas y ahora no voy a criticar a quien clona en españa. Cada uno que apechugue con las consecuencias legales. Allá lo que haga cualquiera, que a mí me la refanfinfla. Pero valoro al que invierte en diseño y en probar nuevas cosas, se llame pepe o john o kawasaki..., le respeto, pues se lo merece.

      Supongo que Cormoran "tiembla" pensando en que no va a vender nada en españa, no lo creo...

      Eso sí,el precio de esta tienda es una exageración. Una cabeza a 2-3 euros, una cola a 2 y un anzuelo a 1,5 . euros sería u precio aceptable, paro tambien depende de la calidad de materiales, algo que no conozco.

      Un saludo

      Eliminar
  2. Buenas:

    El estilo de la cabeza y la posición del anzuelo recuerdan al Black Minnow. Por el precio que tiene muy bueno debería ser para superar el vinilo de Fiish...

    Fernan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fernando, está claro que supera unlímite al menos mi límite para la compra de shad co jig head. EN fiiish 30+160 montado cuesta unos 6,5 euros, y ya no me parece barato. Dejaremos la prueba para otra ocasión, pero no pago eso, y mira qeu me gusta el diseño y colores y pintura de cabeza...

      Eliminar
  3. Son muy guapos Carlos, y con el anzuelu apuntando un poco hacia abajo como bien observaste.
    Gracies por todes estes coses.
    Salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES guapo, Chano, sí señor, pero a ese precio no hay manera, compañero. Pero las cabezas son espectaculares y la goma parece de calidad y muy bien pintada.

      UN abrazo, fenómeno

      Eliminar