sábado, 9 de noviembre de 2013

Selección para hoy, por ejemplo...


Una selección, realizada con algún "viejo" conocido y con alguna novedad- al menos para mí-. No está de más que lo importante es canalizar el mensaje: es conveniente contar con una colección que permita un amplio abanico de posibilidades.

Pero en esta época no dejaría nunca olvidados algún jig o chivo, que te pueden resolver la "papeleta" en cualquier momento y spot donde no llegas con otros señuelos ni con doble taza de colacao. Y un top de larga distancia también es más que aconsejable, pues en ocasiones fuera de la rompiente, en las áreas más resguardadas aguadan sorpresas memorables en superficie.

Ante todo y como viene siendo habitual en los protocolos "marca robalospin", nunca se debería descartar nada.

3 comentarios:

  1. Carlos, ha sido una clase con clase y seguro que no te ha hecho falta tomar colacao. Ahora lo que me hace falta es encauzar o conseguir esa colección que paso a paso y dándole un poco de coba a la parienta se va logrando, sin que la escoba pierda su función natural.

    ResponderEliminar
  2. Ese es,en mi modesta opinión,uno los puntos más importantes (el más crucial,posiblemente) a la hora de encarar una jornada de pesca. .El acierto a la hora de escoger los señuelos con los que vamos a encarar la jornada,en función del estado de la mar,el color del agua,etc,etc,...pueden marcar la diferencia entre el éxito o el fracaso de una jornada de pesca (en lo que a capturas se refiere,obviamente).Gracias por ofrecernos tu experta opinión.

    Salu2 cordiales

    ResponderEliminar
  3. Hola Carlos. Simplemente decir que no funciona el video.
    Gracias

    ResponderEliminar