martes, 26 de noviembre de 2013

Tras 67 días cuidando hombro (destrozado tras luxación) y pie ( con fascitis, sesamoiditis y todas las "itis"), pude echar una mirada desde el apostadero diario: el faro de Mera (Oleiros). Con mi compacta olympus poco se puede hacer, pero me doy por satisfecho de poder haber vislumbrasdo este panorama. A partir de ahora, cuando pueda conducir el coche de forma segura( dentro de una o dos semanas) volverá a ser algo cotidiano, que compartiré con vosotros, claro está...

Pescar, pues a ver si a mediados de diceimbre puedo coger una vara ligera. Pero aún me queda mucha rehabilitación, con lo que no estaré suficientemente operativo hasta mediados de enero. ¡Ya queda menos, cuánto echo de menos los cantiles!









10 comentarios:

  1. Olá Carlos!
    Com calma tudo vai passar e brevemente estás a pescar grandes Robalos :))
    Abraço do sul de Portugal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Pedro, y un abrazo. Suerte con robalos este invierno.

      Eliminar
  2. Con esos paseos y esas vistas, la espera se hace más llevadera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego; JOsé manuel. Esto es una piedrecilla en camino. Mira que no hay problemas graves. Pronto empiezo y luego será un paso de diversión, buscando la mejor posta,ja,ja...

      Eliminar
  3. Bonitas fotos Carlos, que recuerdos me trae ese faro.
    Ánimo, ya queda poco.
    Por cierto, el pasado domingo estuve dando unas varadas por Gabeiras y conocí a Lolo, un pescador de la zona. Estuvimos un rato intercambiando opiniones de spots y me comentó el día que te luxaste el hombro.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le conocí ese día. Y mira que fui de veces por la zona, pero él debe pescar domingos y yo suelo ir sábados o entre semana. UN tío genial. Trabamos buen rollo. ME despisté al salir y resbalé a lo tonto. Él me ayudó, mucho y se preocupó por mí antes de salir en coche. Conduje hasta Coruña, jodido pero...así es la vida, ya está uno habituado a las hostias,ja,ja. Desde aquí mi reconocimiento a Manolo. NO lo hice público pues no sé, ¿y si le parece mal? pero aquí queda.

      Un saludo, DAvid. tengo ganas de dar un buen paseo por esa costa, que es de caminata, lo mejor de lo mejor.

      Eliminar
  4. Hola compañero, espero que tu recuperación sea antes de lo previsto y que pronto sueltes el "mono" que tienes dentro aunque viviendo cerca del mar, siempre es algo más llevadero. Plagiando: "no vivo del mar pero sin él no vivo".
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto será, lagun. Espero tener una temporada "tranquila", y molestar mucho a los roballos de esta costa. UN fuerte abrazo y mis mejores deseos, Ramón.

      Eliminar
  5. Hola Carlos, tú recupérate "ellas" te estan esperando en esa preciosidad de Costa Artabra. Saludos y pronta buena pesca.

    ResponderEliminar
  6. Animo Carlos que enero ya esta ahi,y que mejor recuperacion para esas fechas,casi en desove nuestras amigas,je,je,te estan esperando para dar una nueva entrada a nuestro Sargoloco,un abrazo nos veremos pronto por los pedreros.

    ResponderEliminar