viernes, 8 de noviembre de 2013

Un momento mágico, antes de una tromba de agua y viento...







4 comentarios:

  1. Olá Carlos!
    Boas fotos como sempre :)
    Espero que voltes depressa à actividade...
    Saude e força.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Pedro y un fuerte arbazo, amigo. A ver si para diciembre puedo empezar la temporada, que ya estoy cansado de esta lesión. Pero bueno, todo volverá...

      Eliminar
  2. Carlos, ese robalo de la portada, si no es de Guinness poco le falta. Con cual señuelo lo cogiste, o se dice el pecado (monstruoso) pero no el pecador.
    Las fotografías que muestras, también son de pulitzer. El resplandor de luz que aparece como una explosión, a que puede ser debido. Esas nubes bajas ¡que pinta de mala leche tienen! por lo que se ve, se tuvo que liar bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose, gracias, compañero, pero bueno las fotos están resaladas usando un programa PS. PEro aún y todo el momento fue mágico, hoy mismo es SAnta Cruz. Un arcoiris precioso y unas nubes que adelantaban el agua que cae todo el día.

      EL robalo, ese no está trucado, pero no es muy grande. Estaba en los 6 kiletes con unos 86cm. Delgado como un perro flaco, pero bien hecho. Cayó creo recordar con la cabeza ultraeel 50 + cola savage 16, combinado que el año pasado ( antes de probar bien los imbatibles fiiish) me dio buenos peces.

      UN fuerte abrazo. Estoy loco por volver al pedrero, macho.

      Eliminar