viernes, 6 de diciembre de 2013

Algunos vídeos: chaleco, montajes, acción...

Tal parece que terminaré por habituarme al chaleco. Porque si hoy lo aguanté un tiempo, cuando el hombro esté bien será casi un placer. Muy práctico en el momento de manipular  los señuelos, que se extraen de los bolsos delanteros con gran facilidad; muy a mano el "boga", los alicates, tijeras y demás complementos; deja libre la cadera, que ya no sufrirá tanto con las riñoneras sobrecargadas a que acostumbraba...amén del objetivo pra el que ha sido diseñado: permitir flotación en caso de indeseable caída al agua.

En el "debe": mucho volumen en el pecho, que obliga a modificar algo la postura, pero que a mí me ha dejado satisfecho pues puedo apoyar algo el codo izquierdo encima del bolso. Difícil compromiso, pero lo usaré más, sin duda.

Pero bueno, pasó un rato y mi hombro me dijo ¡basta! pues no está aún para  emprender una jornada intensa, ni mucho menos. Eso sí, el paseo por alguno de los cotos habituales, que hace meses no frecuentaba, ha sido magnífico, con un mar de fondo muy agresivo, que invitaba a lanzar algún señuelo pesado. Me contenté con bajar a un spot que tengo muy controlado y de simple acceso. Aún así, anduve despacio, atento... para dar una par de docenas de lances que no recibieron respuesta, ya a las once de la mañana ( de madrugar nada de nada, que a 1 ºC  el cuerpo se desintegra).

Aproveché para hacer unos vídeos, que espero os gusten. En uno ( el del Sandeel Slug de Savagegear) no se ve bien, pero bueno, la verdad es que esta cámara Olympusn Tough TG-320, de lo más económico de la gama, me da un resultado magnífico, sin miedo a mojarla en exceso...


 Un saludo y suerte -¡y mucho cuidado con el mar!- estos días. Alguna lubina habrá...


2 comentarios:

  1. En lo referente al chaleco,creo que lo más difícil será que recuerdes donde tienes cada cosa ,porque no tiene bolsos ni nada el angelito jejejeje...
    Salu2 cordiales

    ResponderEliminar
  2. Sólo es realmente,incómodo para el top,water, aun así se puede hacer "facilidad" el fin justifica,..

    ResponderEliminar