sábado, 21 de diciembre de 2013

Felices fiestas

¡Cómo pasa el tiempo! inmerso en la sexta temporada robalospiniana, hemos sorteado toda clase de inconvenientes con el objetivo de conservar en activo este espacio divulgativo de carácter altruista e independiente. 

No ha sido fácil, pero me he mantenido firme incluso en los peores momentos, a sabiendas que la colaboración por vuestra parte resulta escasa, pero -eso sí- gratificante. En el fondo soy un sentimental , pero "duro de pelar"...

Bueno, haciendo someros cálculos, es la sexta felicitación navideña desde esta tribuna robalera. Pues eso, estimados seguidores, lectores, y detractores...¡Felices fiestas, en la mejor compañía y si incidentes! y cuidado, que esta semana, por el norte sigue el temporal.

Por mi parte intentaré dar unos ligeros lances de prueba, pues ya se acerca el alta médica ( que no la recuperación, que tardará unos meses). Espero saludar el año con algún buen roballo asturiano, que allí me tendréis, pero eso sí, si venís de buen rollo, ja, ja.

Un abrazo a todos.

18 comentarios:

  1. Igualmente amigo para tí, tu familia y a los amigos de Barcia y Luarca.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Felices Fiestas, Carlos. Espero que te encuentres con tus roballos en la vuelta al pedrero. Y felicidades por mantener abierta y activa esta casa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Esperemos que a esta sexta felicitación navideña,la sigan muchas más .Y ánimo para sortear los inconvenientes que puedan presentarse (¿donde no los hay?) con la plena convicción de que tus seguidores somos muchos . Impresentables,envidiosos y gente de mala baba, siempre la ha habido,la hay y la habrá,pero,como decía un buen amigo mío,lo mejor es , sin duda , "golpearlos con el látigo de la indiferencia".Felices Fiestas,y a ver si coincidimos alguno de estos días por el pedrero (si la mar nos deja,claro,que va a estar complicado).

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  4. Felices fiestas Carlos, desearte una buena recuperación cuando entres en el 2014.

    Un saludo y un FELICES FIESTAS a todos los lectores de este blog

    ResponderEliminar
  5. Felices Fiestas Carlos,nos veremos pronto,y cuidadin con los temporales,un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Lo mismo te deseo Carlos, que disfrutes de estas fiestas en compañia de tu familia y amigos que tienes mas de los que crees, recuperate pronto para poder disfrutar de la pesca y síguenos deleitando con tus relatos y vivencias amen de tu buen hacer en pro de nuestro " deporte-aficion".
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  7. El buen rollo viene de serie junto con la caña de spinning ( excepto desafortunadas salvedades ) bienvenido a casa por Navidad, como en el anuncio, y mucha suerte con todo amigo, primero con la salud y luego con el resto, un saludo

    ResponderEliminar
  8. Felicides fiestas Carlos, que empieces, o acabes el año con un buen róbalo. Un saludo
    Pablo

    ResponderEliminar
  9. Felices Fiestas Carlos!!!!
    Mis mejores deseos para 2014. Salud para ti y tu familia. Espero verte pronto de vuelta en los pedreros
    Un abrazo compañero

    ResponderEliminar
  10. Felices fiestas para ti y los tuyos también.

    ResponderEliminar
  11. Felices Fiestas,no hay mejor recuperación que la compañía de tu gente y un poco de salitre en la cara.
    Feliz entrada de año a todo el mundo por aquí.

    ResponderEliminar
  12. Felices fiestas también para ti y los tuyos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Felices fiestas Carlos, que el nuevo año nos depare mucha salud para todos nosotros y nuestras familias y, si puede ser, algunos buenos momentos practicando esta afición que tanto nos engancha. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  14. Los mejores deseos para ti y tu familia. Que el nuevo año nos depare mucha salud a todos y, si puede ser, alguna buena jornada practicando esta afición que nos une alrededor de tu blog.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  15. Felices Fiestas Carlos, y que te veamos dando saltos por el pedrero bien pronto, ya recuperado de las dichosas lesiones... y que los grandes robalos se acerquen a tus pies a saludarte, jejejeje, un saludo y buena pesca....!!!!

    ResponderEliminar
  16. Carlos, no abuses del marisco, ni del cabrito, ni tan siquiera del turrón..ya me encargo yo..me va a costar, pero haré el esfuerzo. ;)
    Disfruta de la compañía y de tu querida tierrina..un brindis por la salud, la amistad y la pesca...abrazos.

    ResponderEliminar
  17. Por fin parece que la digestión de las siempre excesivas viandas está finita. Estimados seguidores, amigos y pacientes lectores, un fuerte abrazo en un día tempestuoso.

    ResponderEliminar