martes, 17 de diciembre de 2013

Absolut Shad (Hart), en pocas palabras.

Me dejé seducir por los colores, pues este soft ya lo había comprado en su versión anterior y no le saqué partido alguno. El Absolut shad más reciente es igual en diseño, y lleva también el anzuelo montado en forma tan efectiva com la articulada. Las cabezas son muy bonitas y permiten una acción atractiva cargada de movimientos y cierto rolling que, como veis en vídeo, da sensación de estar ante un pez real. Me encantó, y me dejé llevar por estos tonos tan acertados, que mejoran sustantivamente lo hecho hasta ahora por Hart.

Este es el formato con cabeza de 40 gramos y shad tail de 120mm. Dará alegrías, sin dudas.


5 comentarios:

  1. En el vídeo se ve una acción muy buena. Coincido contigo que parece un pez real.
    Ya conocía el Absolut Shad pero el color del shad de la primera foto me parece acertadísimo. Me encanta. Llevaba tiempo buscando un tono parecido, ese verde agua es muy bueno para algunas zonas que frecuento.
    Me haré con algunas unidades.
    Muchas gracias por compartirlo.
    Un abrazo Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. David, la verdad es que los nuevos colores son muy chulos. Amí me han pescado,ja,ja.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Me gusta ese vinilo Carlos. Ayer mismo compre donde Tito varios Ultra Shard de la marca Storm y tiene un gran parecido a estos de Hart. Tengo ganar de sacarlos de paseo en busca de robalizas.


    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. tiene muy buena pinta, ahora a probarlo

    ResponderEliminar
  4. Que guapu Carlos da gusto velu por debajo del agua. Recupérate.

    ResponderEliminar