lunes, 9 de diciembre de 2013

Respuesta a Ze MuA y a Yeyo.

    1. LO publico ahora. Me olvidé de responderos. UN abrazo.
       
       
       EN relación Capture compact (Cinnetic)

  1. buena caña me pille pa explorer 3.60 para darle a chivos y vinilos

    esa tiene buena pinta para pover rapalas de entre 15y 30 gr no?? lo has probado con artificiales de 15cm y menos de 20 gr

    salu2 fiera ^^
    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ze, perdona, pero esta conversación se me pasó contestar. Disculpas. Más abajo, en la respuesta a yeyo, creo que se encuentra lo que buscas. Un abrazo.
      Eliminar
  2. hola carlos yo ando como loco buscando una caña de ese tipo pero me hechan para atras las acciones tan exageradas que tienen que opinas sobre sus acciones?
    saludos
    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yeyo, disculpa no responder antes, se me pasó tío. Supongo te refieres más a potencia y C.W. que a la acción pura de la caña (fast-regular, medium,slow...). Te diré que estascañas capture compact no encajan dentro de lo que pregona la marca como C.W. No son unas 50-150. Vamos, el blank podrá soportar el lance de un plomo de 150 gramos, pero se consumirá en el esfuerzo de tensión. LA he probado con chivo de 100 grmos y le va ya muy grande ese peso. Así que la potencia no es una XXH sino bien una XH, con un protocolo C.W. óptimo entre 40- 75 gramos que es el arco donde muestra más capacidad de absorción y respuesta. Por debajo, se nota algo dura aunque puede lanzar señuelos de 30 gramos de forma muy adecuada. Por encima podremos llegar a los 90 sin problemas. Pero son sus claros límites. No he explorado lances con 150 gramos,. pues no lo veo claro, ni necesario. ASí que tienes una buena disposición para un estrato muy adecuado para plugs grandes y vinilos y jigs pesados. El butt es muy potente y la caña es capaz de mover peso elevado en ángulo, es decir de arrastrar cuando se necesita, pues dispone de suficiente potencia. Pero de ahí a levantar en vertical 4 kilogramos, pues no creo en milagros, pues intentarlo con una de 3,5 ya lo intenté y pare´en seco, je,je. No te asombre C.W. verás cómo se adapta bien a pesca heavy y es muy vinilera, pero no pretendas mover bien un vinilo de 15-20 gramos. UN abrazo.
      Eliminar

No hay comentarios:

Publicar un comentario