jueves, 5 de diciembre de 2013

¡Una "rosquilla " para hoy...!

Decir "desastre" sería un calificativo benevolente...porque tenía el "taller" hecho una verdadera lástima, casi "pocilga": todo amontonado, sin orden ni concierto, incluso basura de tiempo...así que estos días, en que el brazo me deja algo más de actividad ( estoy, según el fisioterapeuta, al 60 %...) limpié, ordené, enfin que dí esplendor,ja,ja.Saqué una bolsa enorme de basura y dejé todo lo que es "utilizable".


Me he quedado pálido comprobando cómo mi colección de señuelos cada vez es mayor; al menos, ahora están ordenados en cajas.

Estuve probando combinaciones  con los vinilos, en especial algunos tipo worm (que ya había usado con montajes jig head y texas con plomo de bala), incorporando el anzuelo plomado  con espiral, entre otras actividades.

Al final, hice una rosquilla que seguro os deleitará. Como veis, muchos están bien usados. Hay de todo: shads, eels, worms...con todo tipo de  montura y gramaje. Es la "locura", seguro que vosotros también hacéis penitencia, aunque no lo digáis, "malandrines"...

No quiero pensar en euros, porque al fin y al cabo se va comprando poco a poco y en la medida de las siempre limitadas posibilidades. Y en vinilos, los low cost ( verdaeras copias de algunos top) permiten ahorrar , algo que no viene mal.

Si con cada uno pescara una lubina...


4 comentarios:

  1. Ostias! Un banco de peixe! jejejej

    Vaya coleccion, si funcionan todos y te dan resutado acabas con todo robalo que se acerque a la costa.

    Saaludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Al rico roscón de Reyes!
    Eso es Carlos: Limpieza y orden, que no parezca el taller del científico del “Regreso al futuro”
    Si por cada señuelo que tienes, cogieras una lubina, tendrías que hacer “Tocata y fuga” para no ir al “trullo” por extinción de la especie. Tendríamos que ir a la feria a pescar patitos.

    ResponderEliminar
  3. Jeje, menuda rosca. Alguno va pescar

    ResponderEliminar
  4. Carlos estoy seguru que tienes un desorden ordenau. Al menos a mi me pasa.
    Salud y recuperate.

    ResponderEliminar