martes, 21 de enero de 2014

AR-Jig (Smith) con jerkbait (Glider Shad) y con Slug Go SS

 He tardado en darles aplicación, pues tenía algunos prejuicios como su capacidad de lance y las garantías de empleo en condiciones adversas ( tan frecuentes en mi zona de pesca) El caso es que no puedo estar más satisfecho de su resultado, pues  se consiguen distancias medias más que respetables y  resultan muy estables en mares agitados. Aprovechando las corrientes, el labio hace un papel extraordinario, permitiendo una vibración  extrema del señuelo sin tener que moverlo ni un centímetro.

Con el uso de estas cabezas plomadas dotadas de labio, el manejo de jerkbaits se simplifica mucho, casi "demasiado". Mirad cómo se agita un Glider Shad ( Dela Lande)  usando una AR-Jig de 21 gramos de Smith. No hay palabras: incluso con fuerte marejada, funcionan de maravilla.






Si unimos la cabeza con un Slug tan popular como el Slug-go de Lunker City ( en su versión de 7  pulgadas)  ya estamos invitados a una fiesta del copón. Pese al vídeo de mala calidad, no hace falta un minuto para ver sus posibilidades en aguias saladas.





   Ahora estoy ilusionado esperando las cabezas Scrounger de Luck E Strike, en las que tengo depositadas muchas esperanzas. Con un  peso de 1 oz, ya en una talla muy lubinera para la zona de rompiente, como a mí me gusta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario