sábado, 25 de enero de 2014

Fishus (Art fishing) Ameni 30g

Existen tantos vinilos, jig head y sus combinaciones son tan variadas que encontrar una visión de este modelo que le haga competitivo se me antoja imposible.  No es un shad, ni un jerk...es un formtato tipo eel o lanzón, sin cola partida  que le permita un swimming directo y natural. 

No lo manejaremos a modo cranking, pues no ofrece grado alguno de movimiento ya que es demasiado inerte. Si al menos la cabeza consiguiese un rolling aunque limitado. Pero no, es un "palo" que navega rígido y solo una combinación de twitching y S&G le puede hacer revivir. Entonces sí, aparece una acción suficiente, con provocativos giros que le sacan de su aburrida gestión en modo de recuperación lineal.


  La textura es agradable, más bien dura, y los colores, sin ser el "no va más", sí que están en la media. Es un vinilo que puede ir bien en jigging, pero que lanzado desde costa se enfrenta a unos adversarios temibles. Por poco más de 7 euros tenemos un blister con tres vinilos y una cabeza. No es, viendo lo que se ve, caro; pero ¿para qué lo quiero si no me satisface? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario