miércoles, 22 de enero de 2014

Hola de nuevo...

Queridos seguidores, he estado "penando" una larga temporada, por no poder ir a pescar en las debidas condiciones. El hombro, con su insidiosa lesión, me privó de parte de la temporada. Aún sin estar al ciento por ciento, voy a coger el alta laboral, pues deseo normalizar mi situación.

Este vídeo me encantó hacerlo, pues adelanta el inicio de la que espero sea una gran temporada robalera. Lo intentaré a diestro y siniestro, como siempre he hecho. Me centraré en la disciplina que más me satisface, que no es otra que el spinning MH en zonas complicadas. Cuento con buenos augures que me pronostican un largo tiempo sin incidentes. ¡Ojalá! que con esto tuve bastante, aunque no me fío del destino...

El ojo está operado. Mejor dicho, el párpado, pero es de buen pronóstico y de ninguna manera variará mi decisión de dar comienzo al año robalero 2014.

Un abrazo a todos y espero seguir contando con vuestra compañía, aunque sea a través de la fría pantalla.


21 comentarios:

  1. Cuanto me alegro Càrlos,por fin en el medio que mas te gusta espero que los" augurios "sean los que deseamos todos tus seguidores con buenos róbalos y sin lesiones en el horizonte ademas de buenos colegas en este mundillo de la pesca deportiva.
    Un saludo maestro

    ResponderEliminar
  2. ¡Bienvenido al pedrero Carlos!!! y que esas lesión de brazo al igual que el párpado se hayan recuperando.

    Ese mar en el mes de Febrero o Marzo robaliza fijo ¡que guapo!


    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Ahí está él .... !!!!!
    Enhorabuena meu !!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Carlos, por fin operativo.....me alegro por ti y lo siento por "ellas".
    Un saludo y buena pesca.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho de que te hayas recuperado Carlos!esperemos que sea por mucho tiempo!haber si te vemos pronto con un bonito ejemplar!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Mi mas sincera enhorabuena Carlos!después de unos meses duros esperemos que pronto obtengas tu recompensa! ya tenia ganas de verte otra vez en tu salsa y que sea por mucho tiempo!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Carlos al ataque,si señor animo que alguna hay,un abrazo campeon

    ResponderEliminar
  8. "piano piano si va lontano"..felicitaciones, Carlos.

    ResponderEliminar
  9. Qué magnífica noticia Carlos!!!
    Es estupendo verte de vuelta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Me alegro mucho txapeldun! Da gusto verte en tu medio y escucharte! Dales caña! Un abrazo lagun!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Venga Carlos!!! En el vídeo se te ve pletórico de ganas de arrasar con tó el Cantábrico, y en la actual fotografía del blog, sudando la gota gorda por sacar ese pedazo de bicho, jajajaja.
    Le pondremos una vela a la Virgen de Covadonga para que te de protección.
    Saludos, campeón.

    ResponderEliminar
  12. Todos tus lectores celebramos tu regreso a la actividad. Lo que no es tan seguro es que lo celebren los robalos jajajaja...
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  13. Força Carlos! e que tudo corra como desejas:)

    Para quando um video de como se monta um vinil num cabeçote articulado?
    :)

    ResponderEliminar
  14. No sé, no sé, tanto tiempo, sin ir. ¿seguro que te acuerdas cómo se pescan?.
    Uno bien bueno y bien pronto te deseo. Suerte.

    ResponderEliminar
  15. hola amigo. soy de portugal y me encanta tu passion por spinning y tengo mas ganas de pescar cuando echo un ojito a tu blog . sigo tu blog y tus videos por el youtube ace mucho tiempo.tengo una duda, quiero comprar un buen carrete para spinning suelo pescar con vinils black minow 120 . que carreto me compro ? um daiwa saltiga 3500h o el nuevo stella 4000 o 5000 sw?

    saludos Portugal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José, obrigado por tus palabras. Oye, son carretes buenos, pero muy caros. EL stella 4000SW nuevo puede ir bien, pero no lo tengo. No lo quiero tampoco, pues creo que está mal diseñado, como el 5000 SW y resto de gama.

      Sí tengo el Saltiga y es un carrete que marcará época, por su calidad. Pero si manejas vinilos M- MH no te hace falta carrete tan potente. Yo ahora me compraría para probar el caldia 3000SHA. Tengo el 4000 y va de maravilla. El único problema es que tiene puerto inferior donde va la palanca antirretroceso y puede entrarte agua si pesas mucho en playa. Cuidado en este punto. EN todo caso, con lo que cuesta un Saltiga te compras 4 Caldias SHA y te sobra dinero,. querido amigo. Un abazo.

      Eliminar
    2. gracias por me contestares amigo. yo quiero mucho um daiwa saltiga 3500h .es que he consiguido muy buen precio en una tienda de un amigo.
      cres que no me va bien con los vinilos black minnow ? si me comprar um saltiga que cres que me va a passar cuando va a pescar ?


      saludos amigo

      Eliminar
    3. José, tengo el 4000 y es muy bueno. Te durará tiempo, es rápido y potentísimo. EL pick up es muy fuerte, algo indispensable con vinilos pesados. El cierre es manual, lo que asegura fiabilidad. NO hay click fijo durante lance. Abres el pick up y lanzas sin miedo, pues el rotor no se mueve. Teiens capacidad para unos 270 metros de un braid 0,23mm

      Eliminar
  16. Donde pises dejara de haber "verdin" pa que no patines.
    Salud Carlos

    ResponderEliminar
  17. Hola ... me alegro que la operación del ojo haya ido bien y que vuelvas a patear las piedras como antes ... Saludos

    ResponderEliminar
  18. Estupenda noticia tu regreso , .... a disfrutar Carlos !

    ResponderEliminar