martes, 28 de enero de 2014

Oeste - noroeste. Ahora coge la caña y sé imprudente...mejor arrimarse a un refugio e intentar lanzar unas fotos. Estuve arrinconado a sotavento, protegido por el edificio anterior al faro de mera. Ahí, papando frío, con paciencia pude extraer alguna instantánea. Mar muy feo. Periodo de onda más bien corto, casi impredecible por el tumulto que el viento está creando.

Ya llegará, tranquilos. Ahora los robalos estarán donde deseen, que hasta los cien metros de fondo mira que no tienen espacio y refugio. Menos mal, sino creo que ya no existirían como especie.












4 comentarios:

  1. Impresiona ese maretón que tan acertadamente has sabido captar con tu objetivo.Esperemos que,al menos,este carrusel de temporales sirva como una suerte de veda natural que traiga como consecuencia un repunte de las capturas,tan escasas últimamente.Sin embargo,aun deberemos de esperar.Para los próximos días se anuncia,tras un brevísimo paréntesis el Viernes,un nuevo empeoramiento ¿y van...?

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo, ya ni quiero mirar el "guru". Lo malo es que en las queadas tapoco parece haber mucha actividad. Parece que no haya un anticiclçon que dure no veo que se "animen" mucho...El tiempo viene muy atrasado, eso es verdad.

      Eliminar
  2. Impresionantes Carlos. Las tres fotografías desde la playa, te cogió con la cámara barloventeando. Llevarías un ancla de bolsillo ¡no?… jajajaja.
    Parece que para castigarnos sin “jugar” por lo irresponsables que somos, se han puesto de acuerdo los dos: “el del tenedor y el del ventilador”.

    ResponderEliminar
  3. Preciosas fotos!!!

    Muy impactantes. Nos haces disfrutar del temporal aunque nos tenga castigados en casa.

    Un saludo.

    ResponderEliminar