viernes, 21 de marzo de 2014

No abundan esta temporada, pero en los spots más aptos siguen estando. Prefiero que entre la primavera, allá por finales de abril, cuando llegan en grupos e invanden cantiles y predreros.

Vuelvo a la droga "Diplodus", en una recaída que estoy disfrutando. Me veo limpiandon la caña de 7,5, y pegando un par de anillas. Y debo cambiar el monofilamento, que está ya machacado de estos días tan intensos.

El caso es gozar  de estos momentos fascinates, para un privilegiado habitante de estas tierras norteñas.






5 comentarios:

  1. Hola Carlos, buenos sargos, la verdad que las lulus andan desaparecidas...

    Nunca he pescado a esa modalidad, tampoco tengo equipo pero me pica la curiosidad y como pruebe fijo que me engancho porque todo lo que es pescar me encanta.

    Un saludo y buena pesca!

    ResponderEliminar
  2. Maravilla de pez que siempre nos ha reportado tan buenos momentos. Casi nunca falta a la cita de todo buen aficionado a la pesca. Es una pena que no haya tantos, ni tan buenos como hace 20-30 años. Pero la cosa esta así, y es que ver a los profesionales echar los trasmallos y los palangres casi a pie de costa, hacen inocente al pescador deportivo desde costa. Ojalá se repoble esta y otras especies para disfrutar de una manera sostenible. Salu2 y buena pesca.

    ResponderEliminar
  3. Esa droga "Diplodus" siempre esta ahí latente Carlos, un virus inoculado a la espera de la mínima opción de estallar... aunque por ratos se dejen de lado en pos de "la reina", siempre dan más de lo que reciben. Esta semana cambie las anillas de una powerfighting por puente bajo, será otra cosa, la dejo para el verano...

    ResponderEliminar
  4. Hay Carlos , presta verte peleando con esos sargos , después de tanto tiempo sin darles caña . Un saludo , y haber si cuando caliente un poco el tiempo, empiezan a arrimar esas lobas.

    ResponderEliminar
  5. Venga, venga, que se te emballan, je, je. Guapos sargos así como los videos sin ayudante; que sigan picando, artista.
    S2

    ResponderEliminar