martes, 27 de mayo de 2014

Patchinko "ahogado"

1ª Fase: entrada de agua.






2ªFase: más agua, repleta de óxido. Degradación paredes.















6 comentarios:

  1. Joder pues si que tiene agua...yo nada mas compralos los barnizo con epoxi y nunca he tenido ese problema pero asi de llenos de agua deben de ser un putadon de la Virgen...un saludo Carlos

    ResponderEliminar
  2. Lo que dices,Carlos : un defecto absolutamente impresentable en un señuelo de alta gama,tanto más, por cuanto ,a priori,no parece algo de difícil solución.Cuando no es jota,es fandango.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. creo que estan cambiando los materiales,porque ultimamente a los maxrap le pasa lo mismo les entra agua,un gran problema que deberian de revisar por el costo de estos señuelos,un saludo Carlos.

    ResponderEliminar
  4. Vaya tela Carlos, yo tengo 2 en mi arseal en estos momentos y de momento no me han dado problemas pero ya he escuchado este problema a varias personas.

    Para lo que cuestan no pueden tener ese defecto que puede dejar el señuelo inservible, ya lo de las libreas que solo con el roce del viento saltan por los aires ya era suficiente pero bueno, es lo que hay...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Yo no tengo ningún Patchinko, pero el año pasado hablando con un chico que parece tenerlo entre sus "titulares" ya me comentó que a el le había pasado varias veces.

    Un defecto que no debería tener señuelos de gama alta como es el caso.

    Un saludo.

    ResponderEliminar