viernes, 30 de mayo de 2014

Se vende -otra vez- Apire DX 300 XH ( no se vende)

Aspire DX (último modelo) de nuevo a la venta. Como se suele decir, la vendo por no uso. Está en perfecto estado, con su tubo de protección de cuero. 


Incorpora lo mejor de SHIMANO europa, en carbono (HPC300+ 3M POWER LUX + BIOFIBRA) anillas ( K SIC) y grip ( corcho) SI alguien está interesado, el precio no es módico ( pues me costó 400 euros exactos), pero se puede hablar. 




Es una caña de alta gama. 



 http://robalospin.blogspot.com.es/2012/09/desvirgando-una-aspire-dx.html



Interesados dirigirse a


sargoloco@hotmail.com

 Un colega interesado me pasa ese enlace. Es una página que visito a veces, pero me había perdido esta oferta, pues la caña la he visto a unos 400 euros en otras tiendas. No entiendo muy bien ( pues la 300 MH la tiene - la misma tienda alemana-  a más de 400 euros) pero ese precio me parece muy bueno. Como ni mucho menos pretendo engañaros, os diré que es el precio que yo pedía (unos 280euros).

Como muestra de mi buena fe, os paso enlace y elimino la caña de la venta, pues a menos precio no me merece la pena, pues me costó 400 euros. Prefiero quedármela, pues no preciso el dinero de manera urgente. Un saludo a todos y disculpas..


http://www.am-angelsport-onlineshop.de/Shimano-ASPIRE-DX-SPINNING-300-XH_c868_p39907_x2.htm

1 comentario: