lunes, 5 de mayo de 2014

Spark shad 5¨




Se contornea de forma intensa y la paleta le imprime un movimiento bastante peculiar. El vinilo es blando y granuloso, de escasa resistencia ( inquietante en el área de salida del anzuelo).

Es de sección  trapezoidal, casi triangular, como  la de un barco. Nada extraño en el diseño de artificiales que naveguen bien, pero en este soft se extrema el concepto, con una superficie dorsal ancha y lisa y una quilla que afila en la zona ventral. Incorpora dos aletas pectorales inclinadas sabiamente para estabilizar y mantener el señuelo en la cota adecuada, y una aleta anal  que también  estabiliza

Le monté cabezas fijas esféricas 30 gramos Decoy, de  gran calidad, pero muy caras.

Podemos introducir montajes texas y van bien los texas plomados.




Muy reactivo ante jerks moderados y en recogida lineal vemos cómo la cola tiene efectos como de "hélice", que no se ven a menudo y dan pie a una acción tremendamente animada.

2 comentarios:

  1. El mundo de los vinilos,que hasta hace bien poco,al menos en este país,era sota,caballo y rey,cada vez se está haciendo más y más complejo,por mor de la creciente cantidad y calidad de los diseños que salen al mercado.Bienvenidos sean,pues son señuelos sumamente económicos, a la par que efectivos,en comparación con los señuelos duros.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  2. El señor Yuki Ito se las sabe todas. Me encanta esta gominola...

    ResponderEliminar