martes, 15 de julio de 2014

EL perro del hortelano



"¡Arda la leña! Por viejo no más de una luna, del nipón es, de Daiwa y certate por más señas. ¡Ja, ja! dorado, cuatrocientos pavos tras pasar por caja. Mas de las letras y números borrados, cual evidencia. ¡Hay, qué dolor, qué desengaño, cuánta paciencia! Ingenieros, fabricantes y demás tunantes. ¡Al  carajo! De alta gama, parné y nobleza por favor parecen. Y sin catar  una vejez…¡pardiez, si parece que las letras y números se dan de baja!…que de hecho dentro de un mes, no sabremos si es chino, uruguayo o japonés"



9 comentarios:

  1. Joder con el poeta!!! Jejejej muy bueno Señor Carlos

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. A puñaos, robalos hubiera, qué felicidad , qué sodomía;pero aquí estamus, secos de labrax reserva del noventaycuatro, de noche y de día.

      Eliminar
  3. sargoloco de bergerac, pardiez!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UN par de noites al raso en robaliceira y se me quitaba toda la tontería, eh toñín. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Yo lo tengo desde hace más de un año, y me va perfecto. Ni un rasguño, ni lo engrasé nunca. Pick up perfecto, guía-hilos perfecto, y no se me borró ninguna letra. Y tiene uso y uso. Quizás es una excepción...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Óscar, mira, recien comprado. ¡ALucinante! De el resto de características no tengo queja, al menos de momento. Pero es que no hay por donde tomarlo...aunque sea una excepción.

      Eliminar
  5. Pues si que es una faena... yo tuve mil problemas con un Stella 5000 SW... como muchos. Y a otros compañeros les iba perfecto...Al final me deshice de el.

    ResponderEliminar