sábado, 26 de julio de 2014

"Ni fu ni fa" y los "andares" del Black minnow shallow



Más por cumplir con el rito sabatino que por creer en razonables expectativas, me dejé caer de la cama a eso de las 06:30 AM. En esta época ya los días han menguado y contamos con un alba retrasada, algo que me satisface.

El tiempo, malo, de este mar y viento de 1º cuadrante. Sin corrientes de fondo, poco se puede esperar, al menos en cuanto ala presencia de robalos cerca de la piedra de orilla. Eso sí, salvedad de los ataques de las cotidianas robalizas escolares a los señuelos de costumbre. Nada nuevo bajo el sol, diría, para un cuento tantas veces contado.





Ver alimentarse una nutria a unos metros, es una maravilla; adivinar cuándo sale el delfín, en su amanecer tras el desayuno, no tiene precio…y dedicar unos minutos a grabar un vídeo que no puede por menos que atestiguar la fenomenal capacidad de la cabeza 15 gramos shallow del Black minnow, adosada a la cola de 140mm.









Aquí, esperando otro cambio de panorama meteorológico, que es cuando suelo acertar de lleno.

1 comentario:

  1. Mar completamente ''podre'',viento del Nordeste,agua,en consecuencia,cristalina....Ingredientes perfectos para no tocar escama.Aunque,la verdad es que nunca se sabe.
    Saludos,Carlos

    ResponderEliminar