jueves, 11 de septiembre de 2014

Aburrimiento...

Poco puedo contar, con un mar otra vez ( ocho días contados) "mortecino". Parece que viene algo de temporal, lo que estoy esperando como agua de mayo. Es insoportable este parón, aunque tuve suerte y me despedí con un bonito robalo.

No palpé agua marina y solo a soslayo vi estos días la "piscina", fugazmente desde el coche cuando me levanto al trabajo. Pero esta situación cambiará, eso está claro.



Esta temporada tampoco he visto nada interesante en el proceolso mundo de los materiales de spinning. Probé el Duel Aile lipless minnow 3 G 145 F. Una versión novedosa dotada del sistema de transferencia tradicional.




Estabilidad y capacidad de lance mejorable, con distancias que se quedan lejos de las pronosticadas en las pruebas del staff de DUEL. Una acción muy estimulante, sí y muy buenos componentes ( como acostumbra la marca)


Poco más, salvo que deseo probar la versión sinking, que seá algo más eficaz, entiendo.


"Carpe diem"

5 comentarios:

  1. Hola. Me he suscrito a tu blog por que en mi modesta opinion lo que subes esta muy bien explicado eres claro en el detalle,se aprenden muchas cosas interesantes y eres muy exaustivo en el desarrollo sobre los materiales que presentas. Espero seguir viendo y leyendo cosas interesantes sobre el deporte que nos une.
    Un saludo desde Asturias

    ResponderEliminar
  2. Hola,decirte que tienes un blog muy interesante, estoy a la espera de un coixedda 130 acc que es bastante parecido al señuelo que presentas,espero funcione bien, tambien decirte que mi ultima adquisicion cara al invierno es la cinnetic sea bass explorer black 360 en fuji.Despues de leer tu post me decidi a comprarla espero que funcione como creo. Necesitaba una caña para spinning de esas caracteristicas y tu post me ayudo a decidirme.
    un saludo desde Asturias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada, eres bienvenido a esta casa. De la caña raro que te arrepientas, pero es para lo que es. EL Coixeda va muy bien http://robalospin.blogspot.com.es/2012/11/coixeda-130.html


      UN abrazo y suerte con los roballos.

      Eliminar
  3. Hola de nuevo. mi intencion es hacer trabajar esa caña con lo black minnow 160 y 140 y tambien probar como mueve los minnows de daiwa,bueno tambien tengo unos chivos que voy a usar.¿crees que los black minnow de este tamaño los hara trabajar bien?.
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Sí, puedes perfectamente, pero no esperes un tacto demasiado agradable. Pero lanza como quiere minnows de 25 gramos para arriba, y vinilos con cabezas a partir de 25 gramos, sin problemas.

    Es una caña de "Invierno"

    ResponderEliminar