viernes, 19 de septiembre de 2014

Lubina por insistir...

Entró de forma fugaz, pero intensa; y hoy ya remitió,  raudo y veloz. El aire, suave, de sur; y el mar, con mucho menos golpe y adecuado en posturas abiertas. No me pude resistir, yendo a un spot cercano. Pero no da fácil sus frutos, este mar tan machacado. Fue a base de espera, pero una estancia agradable, que me hizo estar  bien pasado el ocaso. Y fiel a lo que podría esperarse, apareció esta lubina, que me certifica, una vez más, que todo el tiempo y sacrificio a esta pasión dedicado es poco para lo que recibimos.






6 comentarios:

  1. Velocidades,Carlos.
    Esa lubina es un tesoro especialmente apreciado en esta época de sequía que nos toca atravesar.
    Sl2

    ResponderEliminar
  2. enhora buena carlos estuvimos por la mañana hablando de ese señuelo un saludo y hay que ir sino no se pesca

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita captura y gracias por las enseñanzas y consejos q nos ofreces un saludo

    ResponderEliminar
  4. Que tal Carlos.
    Madre mía que partido le estas sacando al biga.Yo fui el otro dia a por cabezas de 40 y naaaa,agotadas.
    Le daré con las de 20 mientras no llegan.
    Enhorabuena por la pieza.

    ResponderEliminar
  5. Bonita Lubinas Carlos! Insistir y más insistir, pero merece la pena. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  6. Pa mi una asignatura pendiente la de quedame por la noche vareando.
    Salud Carlos

    ResponderEliminar