domingo, 19 de octubre de 2014

Buenos son sargos...





No atino con nuestra principal protagonista. He intentado, con mares y calmas, dar con los lugares donde debían estar, pero no fue así. Y cuando paso una corta temporada divagando, se me enciende la pasión por la disciplina que, junto al spinning, más me satisface: el sargo con flotador.

Hoy he puesto la cámara, para acomprobar que no grababa porque tengo la tarjeta llena. Bueno, en la próxima ocasión grabaré un vídeo, para intentar amenizaros un domingo cualquiera.




Comían con ganas, llevando una y otra vez el cebo. Disfruté de lo lindo, algo que es frecuente -casi me atrevo a decir que redundante-con los sargos y casi imposible con nuestra reina.




9 comentarios:

  1. Da la casualidad que yo estuve esta misma mañana en esa misma posta, con los mismos resultados.... Ni picada....
    Buena pescata de sargos. Enhorabuena,en eso no hay quien te haga sombra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ALex. Estaba bastante fuerte y los pesqué en un remanso al que hacía tiempo que no bajaba. Es puesta de invierno y ahí estaban, golosos. UN saludo. BUena noticia para nosotros, que arrimen.

      Eliminar
  2. Hermosa fotografia la primera pescador vara en mano y el mar de fondo...hace un par de semanas que no estaba la mar para spinning ni siquiera pesado decidi lo mismo y volvi a pescar a boya desde hacia 1 año que no iba y volvi a coger el vicio, sargos a dolor, no muy grandes pero pescamos de amanecer y de anochecer ese mismo sabado y el siguiente domingo, la arcadia de 6,30 y la Aquil de 7 volvieron a doblar desde las alturas, todo un lujo de vistas y de detalles de las puestas perdidas de tanto andar a pie de orilla y a lance ligero, todo lo que sea escapar los findes del sofa de casa sera bueno..a surf a boya o a spinning y con la mar presente...miles de fotos como la primera en las retinas y otras tantas miles por ver...espero...un saludo Carlos y buena pesca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ricardo, son agradecidos por naturaleza. Siempre los hay, aunque por el verano los machacan mucho con el embalo y cuesta mucho dar con ellos. Pero ahora llega lo bueno, hasta la primavera. Yo estoy con la arcadia 7.30 que así me separo algo más y me va mejor para remontar desde alto y más margen de seguridad. Las roballizas tienen que aparecer en cantidad, en cualquier momento pues andan por fondo , pero cada vez más cerca, je,je. saludos

      Eliminar
  3. Hola amigo Carlos yo tb he ido hoy a los sargos y aunque no es mi fuerte saque 3 y perdi un pepino que no queria subir y tiraba como un demonio,como tiran estos peces con un kilo solo ,aceleran el corazon ,supongo que te pasara lo mismo.He ido hoy a los sargos pq llevo arrastrando problemas en el hombro por darle como un animal a la lubina hace un mes, en 20 años no me habia pasado nada de eso (sera una tendinititis)y ahora dolores y ando con miedo y por eso reposo de tanto lance y un poco de sargos(que lanzo menos).Si el hombro me va a peor no me imagino sin poder ir a la pesca de la lubina ,me veo aprendiendo a lanzar con la izquierda ,je je.Venga un abrazo Carlos y un placer leerte tanto a ti como a rickyvadepesca,siempre se aprende de gente buena como vosotros y con experiencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joselubin haces bien descansar, dejar reposar el hombro, que es una articulación complicada. para no deprimirte no te contaré lo que yo pasé estos dos años, ufff...reposo y algún masajito. saludos.

      Eliminar
  4. Que buenos. A estos se nota que le tienes cogida la medida mejor que nadie. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hermoso Carlos, da gusto lagun. Un abrazo y saludos para la cuadrilla!!!

    ResponderEliminar
  6. Da gusto ver esos sargos, que olvidaos los tengo, cuando veo una pescatina asi entrenme les ganes.
    Salud Carlos.

    ResponderEliminar