jueves, 6 de noviembre de 2014

Esperando los Megabass LBO

Como encuentro ahora unos minutos "libres", escribo unas notas para comentaros que estuve dando vueltas a la idea de probar dos modelos de Megabass que incorporan el nuevo sistema de transferencia L.B.O (Linear Bearing Oscillator)

Y para tentar a nuestras resabiadas lubinas no se me ocuerren mejores ejemplos que el Marine Gang 140 y el Flat Backer 110. Espero mucho de una tendencia innovativa de este nivel. Mi apuesta se centra en una mejora en la capacidad de lance y en una acción más regular y estable.

 La marca nos ha engatusado con parámetros técnicos que para mí son realmente importantes como el ángulo de  entrada en acción, que se ha reducido con respecto a otros plugs de la competencia. Es determinante, sobre todo si hacemos funcionar un minnow en zonas de corrientes o cerca de un bajío. Será un "plus" , quiza trascendental a los efectos de conseguir un ataque fulminante.


El BBX Marine Gang, con 140mm y 26 gramos promete mucho entre los artificiales de su categoría. Sin duda lo compararé con los top, como el Advanced slim flyer 140 y similares.




http://www.megabass.co.jp/site/products/marine-gang-2/

El Flat backer es más reducido, unos 110 mm y 22 gramos. Pero me parece que va a dejar a los zonk muy atrás, se verá...

 Este "GG akakin" me pone nervioso, je,je...

http://www.megabass.co.jp/site/products/flatbacker/

 Lo que sí me produce "envidia sana"es ver al staff técnico megabass planificando los detalles.

Ahora a esperar el paquetito...

1 comentario:

  1. Muy buena pinta tienen, sobre todo ese Gang, ya nos contaras como salen disparados, un saludo Carlos

    ResponderEliminar