miércoles, 19 de noviembre de 2014

Mundo Daiko, para acelerar el pulso...

Había perdido el contacto con las novedades Daiko. Bueno, estuve dando vueltas a algún modelo como la Evoltia TZ-Tuned, una máquina increíble. Pero me interesan los modelos potentes, pues preciso cierta capacidad de carga para los vinilos más pesados.


Fijaros que no hay que acudir a las tan potentes cañas más bien diseñadas para shore jigging. La serie innocent hira suzuki es perfecta.

http://www.f-daiko.com/lure/product/innocent/innocent.html


ロッドバリエーション/ INNOCENT:イノセント

La 110 MH, con un C.W.: 12-65, como anillo al dedo. Equipadas con un anillado Torzite, están al día en cuanto equipamiento.

http://www.f-daiko.com/lure/product/innocent/spec_price.html

Pero no son cañas económicas.

 La serie Furious  ya muestra precios competitivos. Van equipadas con la serie K. La S1102H parece definitiva para mover plugs, soft y metal lures con un C.W.14/70. Pero hay  una 13 pies S1303MH que es una gran apuesta, pues son 310 gramos, tres tramos y C.W.14/60...y el precio es de 33.000 Yen,  unos 220 euros...Me la quedo, je,je...





ロッドバリエーション/Raevn:レイヴン

http://www.f-daiko.com/lure/product/furious/spec_price.html







9 comentarios:

  1. Preciosas, con anillados nuevos y mucho mas ligeras que sus predecesoras, algunos modelos con los portacarretes demasiado bajos, grandes cañas, yo esta temporada me inclino por Daiwa, solo traere una caña top, probablemente la morethan 2014 107 MH W,visto que en España este año todo lo nuevo es penoso habra que traer de Japon algo bueno, los precios estan bastante contenidos para las calidades increibles que atesoran, lo peor la aduana española, y tambien muy chungo lo de traer cañas de mas de 1,50 mts plegadas porque son casi 100 eurazos por ups, recurrir a los 3 tramos mas economico y mejor para transportarlas, pero como el del anuncio no me veo...ya nos contaras como funcionan esas Daiko sobre el papel parecen estupendas, un saludo

    ResponderEliminar
  2. Los precios no son exagerados, viendo lo que "se gasta" ripppley fisher,je,je o los precios que llevaban las sotrm millier ( ¡cómo volaron las de plat a mitad de precio...!). La innocent 110MH Hira es de alucinar. Uf, no sé, pero si compro alguna ( como regalo de reyes, claro está) mandará la economía. De momento me he ido privando de cosillas para ahorrar algo, que no hay otra forma. Estoy muy habituado a las tres tramos. No tienen la respuesta de una bitramo, pero hoy en día están muy bien estudiados esos blanks, con acción reguler y mucha potencia en butt a la par que ligeras. A mí me solucionan muchas papeletas por esta nuestra complicada costa. De Daiwa flipo con la AGS Kamuy 121H, un cañón para invierno...so sí, seguro que no levantan 7 kilos, je,je...Ah y gracias por seguir ahí, que no sé lo que durará esto de los blogs ( todo dios en face...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala que duren los blogs, yo los veo mas publicos y que llegan a mas gente que lo del facebook ( yo ni siquiera estoy en redes ) si que se nota un descenso de comentarios en las entradas ( que por otra parte es casi un alivio xq las contesto todas y no tengo mucho tiempo ), ya sabes como son estas cosas tecnologicas van cambiando por modas, me gusta el formato de blog y por ahora seguire con el cuando me deje tiempo el trabajo y la pesca...Tarde casi 2 meses en decidir entre la Morethan 99 MH W y la 107 MH-W y al final me decante por la 107, parece que el yen esta de capa caida xq ya han bajado casi 20 euros en menos de un mes y no es que esten de ofertas, por la caña que me cuentas la Kamuy ya la vi en algunas paginas pero cuesta demasiado y es una 40-80 gr de accion con 280 gr de peso y no estoy de cañas de 3 tramos, ya no se pescar sin accion de punta rapida, ya es un puro vicio...si no fuera por las aduanas y el shipping todos tendriamos un cañon niponico porque con lo que cuesta una Powergame aqui en Tokio te compras una caña de las de cine, es todo un abanico de sensaciones poder disfrutar de estas cañas en accion de pesca y nosotros unos privilegiados con mucha suerte o mejor dicho que nos privamos de muchas cosas para mantener este vicio, este año viendo los catalogos europeos y por donde van solo traigo esta Daiwa, de carretes voy surtido y señuelos ( eso ya es otro cantar compañero jajajajajajaja ) señuelos que no falten....y lubinas tampoco, un abrazo Carlos yo sigo disfrutando mucho de los blogs y mucho mas de la pesca

      Eliminar
    2. Me presta mantener este hilo. Es complicado, y caro. LA AGS kamuy puesta en casa saldrá (y busqué buen precio) por más de 600 euros ( y hace meses ni te hablo, porque el Yen estuvo a 1/100 y ahora a + de 1/140... ASï que ni hablar, no puedo... Y la innocent 110MH al final pasa de 500, una burrada ( pues todas pasarán aduanas sí o sí...) LA furious 1303 MH está mucho más afinada, según mis cálculos unos 270 euros total...HE mirado bien las innocent hira y no entiendo la composcón de anillas, pues no son todas de anillo torzite ( me hacía ilusión qué queréis..). Uf, no sé, al final me espero por las cinnetic cautive sea bass 330... veremos...porque una 120 20-70 ya tengo, y muy buena ( la Palms) así que para qué carallo quiero una 130...La que me gusta es la 110MH pero lo dicho, ni con calentón puedo con los 500 eurelios, ja,ja. Los impuestos nos "matan", atacados por todas partes con esos IVA de locos.

      Eliminar
    3. BUeno, y los blogs durarán lo que nosotros - los "blogueros"-
      queramos, ji,ji...

      Eliminar
  3. Hola carlos!!!
    Aqui un seguidor de este blog, un principiante en esto de la pesca!!!! Bueno, lo primero es decirte que me encanta tu blog y que espero que dure mucho mucho tiempo, no pasa un solo dia que no entre deseando encontrar una nueva entrada, gracias!!!!
    Bueno, nose si este es el sitio mas indicado pero me gustaria hacerte una pregunta...
    Tengo una caña sakura shugan neo 962 accion 15-60 y tengo pensado comprar una daiwa lateo q 96M 10-50 y queria preguntarte si crees que hay una diferencia notable de calidad entre una caña y otra????
    Bueno, espero que se me haya explicado o que al menos me hayas entendido algo!!!
    Gracias de nuevo por todo.saludos

    ResponderEliminar
  4. LA SAkura la conoces bien, una caña potente y muy capaz, bien montada y con anillas adecuadas. COn la lateo nomejoraras en el CW alto, pues el grip es corto y parece más bien una M light japonesa. Es muy ligera -155 gramos, por más de 200 la shukan- y en eso notarás mucho el manejo. Pero no sé en que puede mejorar a tu Shukan, aunque el blank de la Daiwa es muy bueno y quizá más reactivo. Para cubrir de manera definitiva ma´s campo en la zona baja quizá te vaya mejor la lateo 96 ML , con 140 gramos y una pluma para manaejar top y plugs ligeros. SI lo que quieres es sustituir la shukan entiendo que la lateo es más ligera pero no la veo dotada de igual capacidad. Difícil sin porbarla, así que no estoy en condiciones de darte una opinión más fundamentada. UN saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola Carlos! Que me podrías decir de la megabass xor shadow xx sxx -110me,ya que estoy interesado en ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, no laprobé pero parece una M cásica y además con el acabado y blank de MEgabass, lo que es una grantía de calidad. LLeva tiempo en mercado así que no sé si durará, pero si la consigues a buen precio puede ser una caña ideal para costa. LO que no conozco es el peso, pues la marca no lo declara¿?... Tienes las New labrax (DAiwa)a buenos precios, hay una 106 MH que es la bombra y puedes usarla con señuelos más potentes. Y pesa solo 200 gramos. HAy mucho donde elegir en este tramo de varas (mira las graphiteleader...) , mejor no me pierdo que la liamos,je,je...UN abrazo.

      Eliminar