domingo, 9 de noviembre de 2014

Reculando al este...

Por un  periodo indefinido estaremos sometidos al vaivén cícico de los temporales de otoño. Inhabilitados los espacios frontales de la costa, es tiempo de recogerse al este, en los spots de invierno. Con tanto mar de fondo, encontraremos ciertas dificulatades para hallar acomodo a nuestro aparejo de flotador.  Por ello conviene hacer cálculos acertados, pues  esta época nos dará muchos momentos de emoción.

Es necesario verlo de forma optimista, que no entusiasta, pues a la par que las horas de luz son pocas, el mal tiempo limita siempre nuestras expectativas. Lo que sí estoy en condiciones de aseguraros es que, salvando los intervalos de mar imposible ( ciclogénesis potentes) encontraremos posturas a lo largo de la costa; y en todas podremos pescar excelentes ejemplares de sargo.









4 comentarios:

  1. Muy guapo el vídeo, si señor, y buenos sargos . Ahora en lo que sigue de año si queremos pescar algo no nos queda mas remedio que buscar buenos resguardos . Un saludo .

    ResponderEliminar
  2. Buenos bilortos amigo y que no falten.
    Un abrazo, artista!

    ResponderEliminar
  3. Buena sargada Carlos,si señor,voy a tener que empezar yo con ellos,porque las robalizas emigraron,je,je,un saludo amigo

    ResponderEliminar
  4. No se como lo haces. A mi lo que mas me entran son bogas, pero sargos de vez en cuando.
    Te felicito por la pescata.

    Un saludo

    ResponderEliminar