lunes, 1 de diciembre de 2014

Algunas pinceladas acerca del Flat Backer 110 (Megabass)




-Un jerk de 11 centímetros y 22 gramos, de comportamiento Sinking.
-Incorpora el sistema de transferencia L.B.O.
-Una forma que hereda las líneas del Zonk.
-Unas prestaciones muy , muy buenas.


Estable dentro del agua, desarrollando una impresionante capacidad W&R ya desde muy baja velocidad ( a velocidades F2-F3 vibra de forma frenética)

Excelente capacidad de lance, aunque faltan elementos de comparación.




Pocas palabras más , pues me ha maravillado.












5 comentarios:

  1. Que se vayan surtiendo las tiendas de este chisme...Cómo se mueve... Yo quiero! Me traje de rusia un Izumi Eimann Roll 65 que se movía igual a ese.... Una maravilla, pero lo perdí y no sé cómo traer más ...También me traje un Asakura S Hornet, modelo SR-SP que qué contar de ellos.....Aún lo tengo, y como lo pierda me cago e la perra... Lo he de probar en playa en plan raglou... Con bombeta y a dos metros de ella... Tiene que darlos sí o sí... Saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que se mueve bien, casi deja parao a un Sasuke 120,ja,ja. Y cuenta con gran estabilidad y lanza muy bien. ME encantó.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Hola Carlos.
    Donde se pueden conseguir.
    Tienen buena pinta,algo distinto.

    ResponderEliminar
  3. Que manera de moverse.tiene q pescar si o si.

    ResponderEliminar
  4. Da gusto ver como nada esi pez, que maravilla, gracies Carlos por enseñanos eses novedades.
    Salud.

    ResponderEliminar