lunes, 29 de diciembre de 2014

Paisajes pesqueros en navidad...

Estimados seguidores y amigos, aprovecho esta ocasión para felicitaros en estos días tan señalados. Dispongo de más tiempo libre y lo he aprovechado para visitar los spots que más me gustan de mi tierra asturiana. Las lubinas no aparecen, algo que lamentablemente viene siendo lo habitual este año. Sé que alguna está entrando por estuarios, como corresponde a la época. Pero sigo pertinaz, con mis intentos en zonas exteriores, allá donde más satisfacciones me dan las capturas. Os dejo algunas fotos, que evocarán lugares salvajes, que siguen adornando nuestro litoral, tan castigado como bello. 










5 comentarios:

  1. Muy guapas las fotos Carlos.por santander tampoco se dejan ver, el peor aňo en mucho tiempo por lo menos para mi. Felices fiestas

    ResponderEliminar
  2. Menudo sitio tienes ahi,me tienes que llevar un dia aunque solo sea para hacer unas fotos,un saludo y feliz año carlos

    ResponderEliminar
  3. Muy guapas las fotos. A ver si arriman las roballizas que estan muy esquivas. Un saludo Carlos.

    ResponderEliminar