lunes, 19 de enero de 2015

Investigando en Apia

Supongo que una fiebre lleva a la otra. Una semana  encerrado en la habitación, postrado ante un proceso gripal que me dejo extenuado. Ahora voy muy bien y parece que mi organismno ha respondido con la habitual energía.

Llevo tiempo prestando atención a los movimientos dentro de la casa Apia http://www.spartas.jp/ dominada por un staff que está crenado diseños muy actualizados.

Y cómo no, me he ido directamente a la colección más seabass, donde hay varias colecciones diferenciadas por la calidad y precio. Pero el acceso a Apia ya podemos comprobar que aporta una excelente relación entre ambos apartados.


Pensando en la estación invernal, qué duda cabe que mis intenciones van de la mano de las Foojin´R Rock & Storm. Fijaos sobre todo en la 110H, que me parece más que competente para el manejo de nuestros señuelos del frío. No es muy ligera, pero el blank promete contundencia.



http://www.spartas.jp/product/rod/foojin_r/#rock

Una joya para spinning ML deberá ser la Foojin ´Z  95 ML night hawk, ya un blank muy serio y dotada de componentes de tanta calidad como las anillas AGS. Pero claro, el precio, muy elevado. Y el peso (158 gramos declarados) una exageración si la comparamos con una Morethan branzino demon wading custom ( 130 gramos declarados) que es poco más cara.

http://www.spartas.jp/product/rod/foojin_z/#rod95

 La serie Foojin ´go marca el acceso a esta colección en el estrato más económico.Nada menos que 9 tipos diferentes, que cubren casi todas las posibilidades L a M.

http://www.spartas.jp/product/rod/redline_premium/index.html#thor


Enfin, mucho donde mirar y elegir, algo que bien sabemos está muy presente en el mercado japonés, marcado por un espíritu competitivo y una inagotable creatividad, algo que vamos descubriendo poco a poco.


1 comentario:

  1. Muy buena pinta la 110h,para la costa artabra, muy contundente.

    ResponderEliminar