jueves, 5 de febrero de 2015

12X ya cerca...

Sobre 9000 yens (150 metros) el#1.2. Caro, realmente caro, pero promete MÁS DE TODO (resistencia tracción, a elongación, suavidad...) Bueno, me costará verlo en mis carretes, no solo dinero, sino decisión... pero ahí está ( presentado en Yokohama fishing show  de este finde semana pasado) el 12X de Daiwa.

Para todo lo demás, visa master card...












http://all.daiwa21.com/fishing/item/line/solt_li/morethan_12braid/

4 comentarios:

  1. Visa,Mastercard y pagar la mordida por "gastos de gestión"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedir en japón es de locos. Con 150 metros no hago nada, pues lanzas un jig o un chivo, pierdes por un ovillo y qué te queda? Así que siempre cargo más de 200 metros de un 0,23mm y si es un 0,17-0,20mm cargo 270, o sea toda una bobina USA -europa. SI pido 300 metros son ATENCIÓN no os desmayéis 18000 Yenes , osea unos 133 euros más costes de envío ( pongamos 12 euros, más aduanas, unos 40 euros . La "broma" sería de unos ¡ahí va la virgen!¿180euros? Joder...de locos. Eso sí , alcanzaríamos las mayores cotas de sibaritismo, algo que no me disgusta siempre que mi bolsillo pueda con ello...demasiado para mí. Un torunament 8X Daiwa europa, no es lo mismo que un morethan-Si, pero es muiy bueno y la bobina de 300 metros cuesta unos 54 euros. Y nos parece caro. UN saludo Mon.

      Eliminar
  2. Parece una evoluciòn interesante, pronto saldrán otras marcas con mejor precio seguro. También habrá que ver si no sale muy rígido. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcos, el Morethan 8X Si lo toqué pues lo montó un colega en el Exist3012 y es increíblemente suave. Este 12 X debe superar aún esas sensaciones adema´s de ser más redondo y resistente at racción y nudo. La hostia en pepitoria, vamos. Cuando mantengo una temporada regular ( que no es este año, por muchos motivos) gasto mucho trenzado ( siempre hay incidentes). Es ionteresantem, pero casi inalcanzable, por eso difícilmente se verá en el mercado español. Un saludo, dirigido a Australia, ¿no? suerte por esos pagos, tío.

      Eliminar