sábado, 21 de febrero de 2015

AGS Morethan 99 y 107 MH en Portugal...o sueños o algo pasa...

Compañeros portugueses, "help my" decidme si es de verdad o estoy soñando, porque tenéis las Daiwa Morethan AGS 99MH y 107MH a precios menores que en Japón. Y el IVA incluído...

A ver qué pasa en España, que no nos aclaramos...

No entiendo nada, pero decidme si son tiendas prestigiosas de las cuales nos podemos fiar, que compro una 107MH


http://www.plat.co.jp/shop/catalog/product_info/language/es/manufacturers_id/10/products_id/18092/daiwa.html




http://idealtorrense.com/mar/index.php/shop/2014-04-21-18-15-37/daiwa-morethan-ags-107-mh-blue-backer-detail

http://www.lojatudopesca.com/info.php?c=22_89&i=8266


http://www.pescavado.com/loja-online/canas/cana-morethan-ags-107-mh/


http://www.casafavais.com/es/loja/11708-cana-spinning-morethan-ags-mh-detail.html

http://lojadojaime.pt/home/177-daiwa-morethan-ags-107-mh.html

29 comentarios:

  1. hola carlos, el idealtorrense conozco personalmente porque soy su cliente y son confiables y son quizás los que pululan los mejores precios, la tienda tudopesca no conocerlo personalmente, pero también sé que son confiables, el otro no lo sé. Soy un seguidor de tu blog a pesar de no estar registrados. un abrazo,. valter costa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, valter. Me ayuda mucho. He de contactar con tienda. Increíbles precios para una caña de primera. Obligado.

      Eliminar
  2. Si, son tiendas de confianza y si, es cierto lo de estas cañas a esos precios, yo me compre la 107 MH en Plat y me llego en algo mas de 550 euros pero la mia no es la AGS es la

    http://rickyvadepesca.blogspot.com.es/2014/12/daiwa-morethan-107-mh-w-blue-backer-107.html

    que es la que trae talon y grip de corcho y anillas de titanio sic, en los comentarios de la entrada del blog ya nos lo contaba EVA, muy de agradecer, lo de las ags en Portugal, la movida es que las cañas de anillas ags no tuvieron toda la aceptacion que se esperaba en ventas y parece ser que se promocionaron, en Portugal ya ves al precio que estan casi mas baratas que en Japon...
    A mi me gustaba mas el modelo de anillas titanio y pague la diferencia en aduana y transporte ( un pastizal por ser la 107 mayor de 150 mts plegada y demas...)
    Sobre la caña en si es un cañon Carlos, yo no lo dudaria, incluso he pensado en pillar la 99 pero es que no me gustan las anillas ags y tengo grandes cañas ya en esa medida, pues lo dicho la 107 es u pedazo de caña de la Virgen si la compras esta primavera la vas a gozar de lo lindo, un saludo Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Richy, en plata ahora 500 pavos. Suma y calcula todo( aduanas casi seguro) y sale por 700 pavos. La flipar. Yo pillé la 121m pero ahora el yen volvió a subir. La 107 me parece flipante, tío. Veré que hago. Te envié comentario largo al blog por ultima y trabajada entrada, pero no sé que carallo que lo borró. UF qué colgado estoy. Voy a empezar con lubina, y vengo ya de capote enferrol. UF, el sargo qué agradecido es...

      Eliminar
    2. Yo este año no peske nada a spinning en desove y lo voy dejar para marzo pero si que es agradecido el sargo y buenos perrones que se llevan ya colgados, empiezan a arrimar ya por Galicia las lubis esta semana no pararon de llegarme videos y fotos de los amigos, pena del temporal para esta proxima semana y esperando ya por aguas mas claras y el placentero spinning mh primaveral...

      Eliminar
    3. Sí que están en trando. HOy fui a ferrol pero recibí buen capote. Es cuestión de teimpo pero entre semana ya no me queda espacio. Hoy casi me arrepentí, pues había algunas echadas cojonudas para el sargo y ya estaba soñando con la boya,pues los vinilos que si quieres arroz... Vamos, que está jodido aunque salgan algunas.

      Eliminar
  3. A mi lo que me gustaria saber es donde se puede comprar una Palms shoregun 103 H sin tener ke traer de Japon...donde pillaste tu la kamui 126 ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ricardo, nos marean, desde luego. Estaba mirando las APia Foojin R pues en digitaka las envían sin coste y los precios son muy buenos. LA kamui la compré en PLAT pues estaba con mucho descuento ( (creo que eran 180 euros, y es un cañón)y aproveché ( siempre estoy al loro, el mes pasado pillé la última SUrf leader para negra 425 DX tirada, aunque en aduanas siempre te capan). Peor lo de las Morethan portuguesas ya me flipa. Aquí pides la tournament, que la tienen en 270 y te piden casi 400 lereles... Puta locura.

      Eliminar
  4. Ola Carlos te puedo no explicar las diferenças de preços, porque no lo se, pero sobre los preços aqui en Portugal te asseguro que estan correctos porque coneço la Ideal Torrense y lo preço es mismo ese. La Daiwa en Portugal ahora pertence a Daiwa France, y la Daiwa France es de la Daiwa Japon. Eso es porque es mas barato. En Espana ahora tienes un Importador de Daiwa, es mas una Empresa a gañar euros... Mas un intermediario. Sobre lo preço en Japan no se qual es la explicacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ola, compañero. No entiendo bien. Mira catálogo francia Daiwa 2015. LAs morethan no están. Sï están las morethan Branzino. Pero bueno, el precio en Portugal de la morethan es muy muy bueno. EN España el importador no hace buen trabajo, eso es lo que pienso. Tiene la atournament AGS, pero no la Morethan. Es muy complicado, yo no entiendo bien . UN abrazo.

      Eliminar
  5. Caro Carlos:

    Qualquer das lojas é de confiança. É mesmo inexplicável a diferença de preços entre Portugal e Espanha.

    Um abraço

    ResponderEliminar
  6. Buenos días . es comparable a la tenryu supermix las dos en 2.7m. Es para el mediterráneo
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evaristo, es que la tenryu francesa pesa 200 gramos, y salvo ofertas, sale más cara. UF, el nlank de la morethan 99 y un peso final de 150 gramos...no hay nada igual en ligereza y potencia. Luego habría que entrar en detalles que desconozco. Un saludo.

      Eliminar
    2. Evaristo, es que la tenryu francesa pesa 200 gramos, y salvo ofertas, sale más cara. UF, el nlank de la morethan 99 y un peso final de 150 gramos...no hay nada igual en ligereza y potencia. Luego habría que entrar en detalles que desconozco. Un saludo.

      Eliminar
    3. Evaristo, es que la tenryu francesa pesa 200 gramos, y salvo ofertas, sale más cara. UF, el nlank de la morethan 99 y un peso final de 150 gramos...no hay nada igual en ligereza y potencia. Luego habría que entrar en detalles que desconozco. Un saludo.

      Eliminar
  7. Ola Carlos, La Daiwa Portugal es una sucursal de la Daiwa France y a pedido las cañas para Portugal. Como tiene menos uno intermediário que en España, las cañas salen mas baratas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obrigado, amigo. Gran caña. Pregunté en una tienda( loja del Jaime) y transporte gratis a España. Tengo que meditar.

      Eliminar
    2. Obrigado, amigo. Gran caña. Pregunté en una tienda( loja del Jaime) y transporte gratis a España. Tengo que meditar.

      Eliminar
    3. Obrigado, amigo. Gran caña. Pregunté en una tienda( loja del Jaime) y transporte gratis a España. Tengo que meditar.

      Eliminar
  8. Olá Carlos,

    Todas as lojas que referes são de confiança, as canas que estão a ser vendidas em Portugal são fabricadas na Malásia, se comprares no Japão, por exemplo na Plat, são fabricadas no Japão.
    De qualquer modo são as mesmas canas..

    ResponderEliminar
  9. Obrigado, Paulo. Yo compré la morethan 121 M pero la 2014 con fuji K y está fabricada en tailandia. La compré en umiduri. Pero sí, supongo que todas tienen el mismo blank, que es lo importante. Saludos, compañero.

    ResponderEliminar
  10. Ya tengo una. Lo poco que he probado por culpa del mal tiempo. Muy bien. Súper ligera
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola Carlos, estaba mirando la morethan blue backer, pero no se como resultaran las anillas ags, tendrás conocimiento de como van, he leido que traen el anillo bastante fino, y tengo miedo que sea frágil, si me puedes ayudar te lo agradeceria, un saludo desde asturias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roberto, no tengo referencias ni buenas ni malas. Creó que el marco será muy resistente. El problema, como siempre será encontrar en España en caso de rotura. Pero bueno, es la crem de la crem y poca nwo que no está de más probarlas. Un saludo.

      Eliminar
    2. Roberto, no tengo referencias ni buenas ni malas. Creó que el marco será muy resistente. El problema, como siempre será encontrar en España en caso de rotura. Pero bueno, es la crem de la crem y poca nwo que no está de más probarlas. Un saludo.

      Eliminar
  12. Aúpa Carlos
    Recientemente me he calentado con las daiwa. ...je je je je. ...
    Mi gran duda cómo la del tocayo es coger la ags o la 2014.....eterno problema con los repuestos y las caídas y resbalones están ahí la orden del día. ........supongo que será más resistente el titanio; no lo voy a aseverar pues seria sin conocimiento de ello. ....un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roberto, la 106 MH -W la tienes en ideal pesca.con a 309 euros. Uf, una pasada, no me comería más la cabeza. Un abrazo.

      Eliminar

  13. Pues ya está todo dicho ; donde manda patrón. ..no manda marinero je je je je.. no sé si se me hará larga para está zona;igual la 99.... ...un abrazo y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, Roberto, no me cargues con responsabilidad. Tengo la 121 y es una pasada. La tuya es ligerisima con carbono svf y gran montaje de anillas. Por 300 euros sigo sin entenderlo, pues en Japón ( y son las mismas 431 euros (fuente digitaka.con).

      Suerte, y a por ellas

      Eliminar