lunes, 9 de febrero de 2015

Diversión y contractura;diversión y gripe/ diversión y...

A estas alturas de la vida soy plenamente consciente que los"excesos" se pagan. Pero la diversión fue tanta este fin de semana que doy por bien empleado mi cuerpo y mi alma, que para eso están.



Ahora toca unas sesiones de antinflamatorios para dominar esta contractura.  Nada extraño, cuestiones inherentes a un "Oficio" que marca estas pautas.



Os dejo, hasta que pueda encarar otra jornada sarguera ( que será muy pronto ya veréis)  algunas imágenes.




5 comentarios:

  1. No aparece el comentario... lo repito.
    Hola Carlos, no me hables de contracturas, me han prohibido tocar la caña por culpa de ellas pero, me alegro de que lo pases pipa. Cuidate amigo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafael, lo siento de veras. vaya puñeta. Con las bajas reciente spor el hombro, ojos, fascitis y demás estuve jjodifo, pero ahora pujedo, eso sí renqueante, asomarme a nuestro preciado mar. Te deseo suerte, amigo.

      Eliminar
  2. Siempre decía mi madre que "El que por su gusto corre,jamás en la vida cansa".Que es otra forma del archiconocido "Sarna con gusto,no pica".En otras palabras,que ese es el peaje que tenemos que pagar,los que compartimos esta bendita afición,peaje que se acrecienta con los años (y bien que lo sé,por propia experiencia).

    Sl2 y que te mejores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, JUsto es lo que hay, y no me quejo que podía ser mucho peor. HE tomado el ibuprofeno y qué quieres, este puto medicamento es maravilloso,ja,ja... Un abrazo

      Eliminar
  3. ¡Buenos sargos maestro, no paras! Estas en racha! Pronto llegará el desove y con él, esos machos de gran tamaño.

    Un saludo Carlos.

    ResponderEliminar