domingo, 1 de marzo de 2015

Sandeel Weedless, viento en popa.



Savage ya contaba dentro de su colección con cabezas weedless, que iban perfectas para el slug. Esta sandeel weedless muestra la calidad de acabados que reconocemos en este fabricante. Se monta de forma tan simple como cualquier weedless y contaremos con una gran resistencia.



Las he probado en condiciones de mar duro y  resisten implantadas, teniendo en cuenta que no usé ningún pegamento de contacto. Aquello que está bien hecho funciona, sin dudas.

A la espera de probarla con los slug y con el curtail (los primeros los tengo muy testados, pero el curtail  no lo he probado aún) usando el sandeel de pala en tamaño de 14 centímetros, la acción es sobresaliente, los enroques prevenidos y  mantiene una aceptable capacidad de lance.

 Una herramienta muy conveniente, más teniendo en cuenta que los precios (que desde mi punto de vista estaban muy “inflados”) han bajado sustancialmente: la competencia, tanto la “leal” como las copias ilegales, causan sus efectos, en este caso beneficiosos para el consumidor, mal que me pese decirlo.






8 comentarios:

  1. Este finde probe las curltail blancas de 7 cms en la ria y les gustan con locura, ojala les gusten las de 14 cm a los robalos del pedrero tambien, es lo que tienen las grandes marcas que siempre mejoran sus productos, la competencia siempre favorece al consumidor...un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME ha gustado mucho, me paraece que va a esntrar en mi grupo de elección 2015,je,je. Hoy lancé en zona topada de bajos y no trabé ni una vez.

      Eliminar
  2. El anzuelo es articulado o tiene algún movimiento'?? no pillo mucho el sentido de esta cabeza, simplemente ocultar el anzuelo un poco? Disculpa mi ignorancia jaja. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcos, es un diseño que evita enroques y algas y además, por la situación de la curva da una acción muy rolling. Están pesnadas para tipos slug, pero ya ves cómom debien va en los shad. UN abrazo.

      Eliminar
    2. AH, se meolvidaba, MArcos: es fija, no articulada.

      Eliminar
    3. Gracias por la aclaración. Si se mueve bien, pero parece que igual o parecido que con la normal no??Lo de los enganches y las algas creo que se nota más en pantanos y demás, en la piedra, en mi caso claro, me parece que engancha lo mismo un vinilo con anzuelo oculto que uno con anzuelo por fuera, tú notas la diferencia???

      Eliminar
    4. Se nota mucho, Marcos. EL diiseño de la curva de estos anzuelosevita choques con las rocaas. Trabas muchísimo menos, como pasa con los montajes Texas. UN saludo.

      Eliminar
  3. Donde se pueden comprar estas nuevas cabezas plomadas?en portugal aun no las vi en ninguna tienda.

    ResponderEliminar