jueves, 5 de marzo de 2015

Territorio sargo.

El disponer de mucho menos tiempo me ha hecho centrarme en la pesca del sargo. Estas últimas temporadas, a estas alturas del año ya  había contactado con unos cuantos robalos. Ahora, creo que empezaré a volcarme más en pos de las escurridizas roballizas, que tengo algo dentro de mí que me espolea en ese sentido.

Os dejo un vídeo, editado malamente en Youtube,  repetitivo de otros tantos. EL sargo es el protagonista. Espero que sirva  para algo. Un saludo a todos estimados seguidores.




4 comentarios:

  1. Hola de nuevo maestro. Muy bien por colgar este vídeo. Sinceramente a mi cada vez me gusta más pescar los sargos. Si te digo la verdad hace 3 MESES que no voy a por las robalizas. Pero en cambio los sargos casi siempre me dan alguna buena sadisfacción. Esas jornadas de carreras continuas de buenos ejemplares. Ver undirse la boya es algo que me sigue maravillando a día de hoy. Sin embargo el spinning de lubina es una pesca mucho más tenaz, con muchos fracasos que te hacen aprender, hasta que un día, un gran robalo tira del señuelo al otro lado y piensas que lo vas a perder hasta que por arte de magia lo dejas varado en la orilla.

    Un cordial saludo Carlos.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno Carlos. Me anda en la cabeza empezar en la pesca del sargo. Cuando lo haga, me veré este buen video otra vez. Buena aportacion para el que quiera empezar en este tema.
    Un saludo artista

    ResponderEliminar
  3. buen video Maestro,otro para la coleccion lo bueno es que el sargo siempre esta ahi y pasas buenas jornadas,y el peixe exquisito.un abrazo

    ResponderEliminar

  4. Ya lo creó que sirve de algo; sirve de mucho para todos los "peregrinos"del pedrero;es una pesca que tenia aparcada; todas las salidas estaban centradas en nuestras amigas tan escurridizas; la falta de ellas a hecho recuperar a los esparidos je je je je y que juego y diversión dan. .....un saludo.

    ResponderEliminar