lunes, 20 de abril de 2015

Paisajes sin lubinas

Los días se suman, y la vida pasa rápido. Este fin de semana dediqué mi tiempo libre pesqueril a la lubina. No obtuve resultados. El tiempo está de transición, como corresponde a la época. Cambios de dirección del viento y un mar de fondo con onda de largo periodo, sobre todo ayer. Al menos se disfruta de los paseos, del duro ejercicio, del lance de señuelos y de estos paisajes -que aquí os muestro- deliciosos. Un saludo y hasta muy pronto.











5 comentarios:

  1. Preciosas las fotos, ahora lo que hay mucho son agujas y xardas, sobre todo agujas que atacan a todo lo que se menea, lubina menos, mucho aparejo de cerco pegado a la costa y todos los dias sin tregua, pero todavia hoy un señor pesco 3 pedazo de robalos largos como un dia sin pan y a fondo en playa, pareja mas uno y sobre los 5 o 6 kilos, nunca sabe uno donde toca la loteria pero siempre toca, tambien que este señor esta jubilado y pasa mil horas pescando, hoy si que hizo el dia jajaajajajajaa, un saludo Carlos bonito equipo la apia y el saltiga...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ricardo. Esta duro el tema, qué le vamos a hacer Pero bueno, como hay tan pocas ahora qudan por facebook, ja,ja...LA Apia va de amravilla, me encanta pues mejor tacto que las power master, que ya es decir. Eso sí, para vinilotes y plugs de más de 30 gramos ( tipo silent assassin 160, que le va como anillo al dedo). UN saludo.

      Eliminar
  2. Es igual por todos los sitios,salvo alguna esporádica excepción.Solo nos queda seguir confiando,en que sea algo coyuntural.Yo al menos,me resisto a creer que hayan desaparecido de un año para otro,y sigo esperando que,en el momento menos pensado,aparezcan de nuevo.
    Sl2,Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no sé, Justo, quizá ahora ya hemos llegado a que hay demasiado mar para tan pocas lubinas. Ojalá me equivoque. Saludos cordiales.

      Eliminar
  3. Son momentos para disfrutar de otras cosas que nos acompañan cuando vamos de pesca.
    Las lubinas ya llegarán.

    Saludos

    ResponderEliminar