lunes, 18 de mayo de 2015

La próxima marea me esforzaré más...

He fallado a mi carácter, pero no tengo el don de la ubicuidad, ya quisiera. Es tanta la pasión, que  en demasiadas ocasiones concursa con un exceso de imaginación. Cuerpo solo hay uno y va estando ya mayor, por lo que los madrugones se vuelven dificultosos. Mucho cansancio, en el cual tienen trascendencia todas las responsabilidades que la vida te da.

Pero el mar estaba para algún spot que hace tiempo no visito. Un gran mar el sábado por la mañana, pero llegue tarde. Con el concurso de tan vivas mareas, los movimientos de agua son tan vigorosos que no dispones de tanto tiempo para  hacer las prospecciones adecuadas; en el haber, proporcionan acceso a posturas que  de otra forma están prohibidas.

Ni lo uno ni lo otro, y sí una visita a los sitios de costumbre, en la espléndida costa de Dexo- Serantes. Y las lubinas, que gustaban de visitar estas orillas, se muestran más que parcas, quizá asoladas por tantos aparejos de pesca.

Os dejo algunos detalles, recogidos con cariño por este vuestro servidor.









3 comentarios:

  1. Hermosas fotos y precioso mar, lastima de estar tan sembrado de trampas que lo veremos convertido en desierto, y ya sin aires laterales que tal sale el PE por las anillas? con lo bueno que era el primer power pro y lo que revoluciono el tema y al lado de estas lineas nuevas parece papel de lija...un saludo Carlos

    ResponderEliminar
  2. Siempre escuché que los años pesan y ahora que sigo sumando, yo ya lo noto.
    Pero hace más el que quiere, que el que puede.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Parece que las naturalezas fuertes. .atrasan el pasó de los años; pero estos 2 últimos años noto las lentas recuperaciones entre un día y otro de pesca; hay que dosificar; no está tan lejano el 2012 pero llegado a la cincuentena; es impensable ir todos los días de la semana. ...a dosificar y seguir disfrutando de está maravillosa afición. ...un saludo.

    ResponderEliminar