lunes, 4 de mayo de 2015

NI fu ni fa, pero no todo es pescar...

Fin de semana en Asturias, con escaso golpe de mar y lubinas desaparecidas. El P-ce 100 va de maravilla, y en cuestión de engañar a las agujas (todo C&R) es inimitable. Así que me entretuve con los contados ataques, porque hasta pocas agujas había.



Llegado lo cual, toca planificar las próximas salidas en la costa más atlántica, porque viene mar, siguiendo un ritmo de tercer cuadrante raro raro para la época.

Un saludo y a porfiar que nadie dijo que fuera fácil...

4 comentarios:

  1. El sábado con el mar transparente y echao se juntaron cuatro pescasub para rematar la jugada en nuestro pesquero. Bolo spinnero a seguir buscando. Saludo desde Asturias

    ResponderEliminar
  2. A veces divertidas y a veces molestas son las agujas. Q señuelo es ese?? Parece un paseante tipo pro-Q o silver dog pero con pala?

    ResponderEliminar
  3. Muy poca pesca Carlos, parece cada año lo tenemos más difícil con las robalizas y lo increíble la cantidad de lubina pequeña que hay en zonas, que antes era inimaginable pensar en estas capturas de poco porte.

    Pero bueno si el día y el mar se prestan, unas vareadas son tan imprescindibles para un lubinero como de comer "el vicio" jejejeje

    Poca pesca y alguna aguja que cada día son más finas y no se capturan fácilmente como muchos piensan, por lo menos por la boca.


    Un saludo Carlos y no dejes de asistir a los pedreros que tienes que enseñar a ese futuro pescador que tienes en casa.

    ResponderEliminar
  4. La mar ,plana y transparente como el cristal , los tropecientos mil palangres,trasmallos y demás familia,que pululaban por doquier,los pescasub,que ,aprovechando la bonanza,se lanzaron al mar en masa (también tienen derecho,cierto es) ,unidos a la contumaz ausencia de lubinas,se conjugaron para que pescar algo en este largo fin de semana,se tornase,no ya un milagro,sino lo siguiente . Toca apelar a la paciencia , no queda otra.

    Saludos,Carlos

    ResponderEliminar