miércoles, 12 de agosto de 2015

Espera al teclado del smartphone...

Hice tres intentos, sin resultados. No parece que haya mejoría . Además sujeto a contratiempos: una caíd, afortunadamente sin consecuencias; rotura de la sakura shinjin, una puñeta;y casi me quedó  "varado" con el coche en una trocha cuyo acceso calculé mal....je,je, gajes del oficio...

Pruebo este vinilo de daiwa, que lleva tiempo en el mercado. Qué buenos colores. Pero las cabezas son muy malas. Todo cambia si les asocio una biga, qué mejoría.  







 Toca renovar el PE del aero AR-C4000XG. Ira bien con 270 metros del spider ultracast 8x del 0.17mm. No me ando con bromas, así que el leader a prueba de bombas, un HD Duel del 10,je,je.

Bueno, dejó el insidioso teclado del smartphone y ya os contaré.




4 comentarios:

  1. Que lastima la Shinjin Carlos...yo tambien uso el Duel en diametros muy finos ( solo del 0,47 mm ) jajajajaja que los señuelos cuestan pasta y se les coge cariño...el vinilo de Daiwa mola, las cabezas no, los tengo montados con unas artesanales para montaje texas con anzuelos curvos de Asari del 4/0 y perfectos, el color blanco de lomo gris sin purpurinas es mortal de necesidad y ademas son baratos estos vinilos y huelen a anis que alimentan jaajaajaa, un saludo y mi pesame por la caña...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja, qué razón. Bueno, compré una ron thompson tyran 300 20-60 muy molona. A ver si deja que vaya cómo cae por luarca.joder, no hay día bueno. Un saludo, ricardo.

      Eliminar
    2. Ja,ja, qué razón. Bueno, compré una ron thompson tyran 300 20-60 muy molona. A ver si deja que vaya cómo cae por luarca.joder, no hay día bueno. Un saludo, ricardo.

      Eliminar
    3. Con la Tyran cuidadin con las anillas porque en 4 dias estan para tirar de lo rapido que oxidan y sobre la caña levantar levanta un camion pero a base de doblarse demasiado, ya me he visto a 2 mts de altura con una buena pieza colgando y el puntero muy por debajo de mis pies...pero todo sera tener primero el bicho colgando jajajajajaa nunca llovio que no parase, el sabado escampa y entra mar veremos a ver como queda la mar con 2,5 mts y la actividad lubinera, mucha suerte

      Eliminar