domingo, 27 de septiembre de 2015

Roballo con el balt

He buscado bien, y he arriesgado. No he hecho más que tantas veces. Pero está claro que algo dentro me hace ser más prudente, o temeroso quizá. Sí te metes en estos parajes tienes que dejar atrás estos sentimientos. Pero los años no pasan sin desgaste, y lo noto.

El caso es que tenía intención de comprobar si ese spot me iba a entregar otro pez. Y así fue, a la primera de cambio y estrenando el soft de ecogear. Espero que me dé muchos más esta temporada.

Está siendo un año complicado. No hay mucha lubina y estoy pescando a base de buscar en los mejores agujeros que conozco. Es lo que hay, queridos amigos.

 

10 comentarios:

  1. La experiencia es un grado, o más, y en época de vacas flacas se nota mucho el oficio de muchos años a la vera del mar. Enhorabuena por la captura. Para un novatillo como yo ver esto me pone los dientes largos, pero me hace perseverar más aún en el objetivo. CUANTO ME QUEDA POR APRENDER!!!!!
    Abur meu e boa pesca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dieggo, todos somos novatos, pues no viviremos tanto como para saber evitar todos los errores. Tienes mucho tiempo. Con determinación y sacrificio tr vendrán los resultados. Los capotes son inevitables, yo los cosecho a cestos. Saludos

      Eliminar
  2. Enhorabuena Carlos, estaba claro que ese Balt ( ya viendo la accion y con cabeza Biga, iba a dar resultados...) bonita pieza y detras de esas muchas mas, seguro, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que va bien. Le entró al color sardina detrás de un baixo. Caro me costó, menos mal que tenía un bajo de línea largo. En youtube colgué vídeo. Es de paleta a 45 grados, el rolling es menos frenético que en el biga y lanza algo menos. Pero vaya bien que va y que textura más agradable. Un saludo, compañero.

      Eliminar
    2. Sí que va bien. Le entró al color sardina detrás de un baixo. Caro me costó, menos mal que tenía un bajo de línea largo. En youtube colgué vídeo. Es de paleta a 45 grados, el rolling es menos frenético que en el biga y lanza algo menos. Pero vaya bien que va y que textura más agradable. Un saludo, compañero.

      Eliminar
  3. Enhorabuena,Carlos.Está claro que hay que buscarlas en agujeros,y bien profundos,sin duda.Yo,ayer,más de 3 horas dale que te pego,lanzando todo lo lanzable,en un lugar que alguna me había dado,antaño,y ni puñetera picada.Y eso que la mar estaba de cine,pero ni por esas.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De estas jornadas tengo para repartir, justo. Ando centrado en roballo, no hay otra manera. Pierdo el culo detrás de ellas y me llevo más capotes que el primero. Un saludo.

      Eliminar
  4. Nun se como lo haces Carlos. Me das envidia (sana claro está). Yo solo soy capaz de pescar lubinas kileras, aunque esta temporada toy más centro en los sargos, que me dan más alegrías.
    Un saludo maestro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos capotes, Pedro, ja ja y de tanto lanzar alguna traga si n querer. Saludos.

      Eliminar
  5. Bien Merecido Carlos,que bien las encuentras,mucha experiencia y salitre llevas,me alegro un abrazo y a por la siguiente.

    ResponderEliminar