lunes, 5 de octubre de 2015

Simms freestone, recambio tras dos años.

Dos años pisando con firmeza los más ásperos terrenos de nuestra costa. Sólo tengo que cambiar las suelas por un nuevo fieltro y podrían volver a darme servicio. Incluso ahora que sólo queda una delgada lámina agarran de manera encomiable.

Pero he preferido hacerme con el nuevo modelo freestone, que la seguridad es lo primero.

Una horma tanto o más cómoda que en el modelo anterior;refuerzos en talón y empeine suplementarios...es lo que más destaca de una bota resueltamente fabricada.

Sí tengo suerte y me duran dos temporadas me doy por satisfecho. Calidad de lo bien hecho, por simms off course...









5 comentarios:

  1. Aúpa Carlos. ..a mi no me llegaron al año y medio; hay algunos escenarios por los que hay que caminar bastante por caminos asfaltados hasta llegar a ellos. ...buena bota; un poco pesada pero a cambió buena protección de los pies a cualquier golpe. ...esperemos que te duren lo mismo mínimo je je je. ..yo les haré un brico de cambió de suela; por que están muy bien en general. ....y las tengo tiradas en lonja. .....muy buen producto; ya podían ser algunos señuelos y carretes de la misma calidad .je je. . un saludo y a seguir en la brecha

    ResponderEliminar
  2. Sí que valen la pena, Roberto. Protegen mucho y son agradables y seguras. Un abrazo. Voy echar un vistazo al mar. Mucho temporal pero buscaré algún fruaco...

    ResponderEliminar
  3. Las mejores botas son las Simms eso esta claro yo ando con las Rivershed de hace 4 temporadas con las suelas cambiadas por unas de esas blancas de Corkers pero son una ******...como las originales no hay nada...por eso aun tengo un par de ellas nuevas,,,eso si, los clavos Simms no molan, prueba si puedes los de Piscator Fly que son a euro veras que diferencia...

    http://pescaocio.com/es/accesorios-waders-y-botas/23553-kit-20-clavos-de-tungsteno-llave-magnetica.html

    los hay en JJ tambien y en muchas tiendas, son un seguro de vida...muchos kilometros a esas Freestone les haras, pena que no vendan suelas de repuesto porque las botas son casi eternas...un saludo

    ResponderEliminar
  4. Probaré esos clavos, ricardo, gracias por el enlace. Una pena y no se entiende muy bien lo de simms, pero bueno , duran bastante y agarran hasta que la clavos casi te pican en la planta del pie,je,je.

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy encantado con las botas. La calidad se nota. También tengo el fieltro gastao después de dos años ,Pero Las Botas impecables

    ResponderEliminar