miércoles, 23 de diciembre de 2015

Deseo que empresas como Megabass sigan manteniendo el gusto por la innovación. Teniendo en cuenta la calidad de componentes y acabados y lo que deberíamos abonar a cuenta del esfuerzo I + D,  hasta me parecen baratos.

La versión Sinking del Marine Gang 120, abunda en esa capacidad técnica, que dota a este hardbait de una estabilidad y una elasticidad de movimientos notables.

Con 22 gramos y un diseño tan aerodinámico, los lances, gracias a la potencia suministrada por el sistema LBO, siempre son largos. Debemos acostumbrarnos al fuerte golpe del pistón, que no es moco de pavo.

Luego, los rodamientos facilitan la traslación del mismo y su asentamiento en la zona delantera dejando un centro de gravedad que genera una acción poderosa y tremendamente ágil a la menor sugerencia de nuestra muñeca.

En fin, una criatura casi perfecta y una gama de estudiados colores con los que testar nuestros spots favoritos.







2 comentarios:

  1. Aúpa Carlos. ...entrada interesante;cómo todo lo que sueles exponer;habia puesto los ojos en el 140 versión F (26 grs) y S (28 grs).....de que rango de profundidad hablamos de que se mueve el protagonista de la entrada ......hay una librea que me recuerda mucho al "silver"de rapala....la imitación a un mule. ...je je je. ...un abrazo y felicidades por tan buenos aportes. ..

    ResponderEliminar
  2. Carlos ,hoy toca pescar lazos de concordia, amigos imperecederos, manjares del mar y de la tierra y sobre todo Amor mucho Amor ,paz y sosiego para el guerrero que llevamos dentro y sobre todas las cosas disfrutar como un niño, ese niño que todos llevamos dentro y que por circunstancias de la vida no dejamos ver. Disfruta de tu joven retoño y de tu familia que es lo mas grande que uno puede amar.

    Un saludo y que paseis unas Felices Fiestas

    ResponderEliminar