martes, 15 de diciembre de 2015

No estoy en "racha", así que no creó que haya róbalos para navidad...pero sí estoy deseando enviaros, queridos seguidores, un mensaje de ánimo para encarar, con salud y felicidad, los tiempos venideros. Y que podamos saltar durante muchos años por estos andurriales tan abrumadoramente bellos...












11 comentarios:

  1. Animo Carlos , todavia hay tiempo para ese Robalo ademas sabiendo que eres un gran conocedor de su medio con toda seguridad que caera . Al menos yo he tenido esa fortuna a veces tan esquiva y para Navidad no faltara en nuestra mesa ese manjar del que sin duda disfrutaremos en familia. Felices Fiestas y lo dicho " CAERA".
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un saludo, Pepe. Salud para la familia es lo que pido, y pasar unos días agradables. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Felicidades por ese robalo!!! Ya era hora de sentir un buen ejemplar al otro lado de la caña. Por mi zona sale alguna curiosa pero a cuenta gotas. La mayoría "furagañes" pequeñez.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un robalete de octubre. En noviembre ni las olí, je,je. Buenos, no es temporada como las de antaño, pero cada año me conformó con menos. Un saludo, pedrogar.

      Eliminar
    2. Es un robalete de octubre. En noviembre ni las olí, je,je. Buenos, no es temporada como las de antaño, pero cada año me conformó con menos. Un saludo, pedrogar.

      Eliminar
  3. Robalos para estas navidades,casi seguro que ,efectivamente, no los habrá,pero,al menos,que no nos falte el turrón. Y la salud. Sobretodo,la salud . Lo demás,irá cayendo por su propio peso.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  4. Ten confianza Carlos.

    El conocimiento, la paciencia y la constancia son las que dan los resultados, y tu de esas tres cosas estás sobrado, así que seguro que algún buen robalo os acompañará para navidad.

    S2.

    ResponderEliminar
  5. Seguro que sale un buen robalo antes que acabe el año Carlos. Saludos amigo.

    ResponderEliminar
  6. Habrá que darse prisa,porque,aunque aun no se han dado a conocer "oficialmente" los textos con las disposiciones relativas a la pesca deportiva,resultantes de la recientes reuniones mantenidas por los ministros de pesca de la UE,al parecer se ha acordado que,de Enero a Junio de 2016,se permitirá la pesca de la lubina,pero sin muerte,mientras que de Julio a Diciembre,podrá pescarse 1 al día,como máximo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo, a muestra costa no afecta, de momento. Mira, ye bien fácil: permitir pesca a línea de mano potenciando la artesanal de anzuelo, pues cuántas embarcaciones de estas pequeñas (familias detrás) desaparecieron; Prohibir pesca a enmalle (cercos, miños,etc) en zonas y época de freza y limitar resto a cupos asimilables ( lo mismo reza para palangre); permitir y potenciar la deportiva, con veda natural pero permitiendo C&R ( por qué jorobar un sector cuando podemos evitar daño sin más)...vamos, se me ocurre...

      Eliminar

  7. Lo primordial pasar éstos días con la familia en armonía; recordar a los amigos y ese inevitable lapsus de tristeza recordando a los que no están. ....y desear a toda la gran familia que nos une por está afición salud y bienestar en lo venidero. .....los róbalos ya caerán por su propio peso e igual ameniza alguno la despedida de año je je je je. ....un abrazo Carlos y a seguir en la brecha.

    ResponderEliminar