lunes, 28 de diciembre de 2015

Salvando el hecho de que se trata de dos señuelos muy diferentes, diré que el flat backer es un acierto ejemplar de Megabass y el Marine Gang 120S, pues simplemente un buen minnow.

Juzguen ustedes, pero la acción, siendo poderosa y activa, no lo es más que la ofrecida por muchos señuelos con los que puede competir. Me entusiasma el sasuke 120 (IMA) y el surface wing (jumprize), por ejemplo, y que relaciono porque los usé en las mismas condiciones de pesca.




El "Marine" 120 S es de hundimiento lento. Mantiene un correcto W&R, pero a baja velocidad me ha extrañado que en ocasiones parece desfallecer, sin aportar un movimiento adecuado.

Pero hay un "arma" que este plug atesora: capacidad en distancia. El aplomo con que el sistema LBO es capaz de proyectar a este pez artificial de 22 gramos alcanza altas cotas. Tanto que solo he conseguido registros superiores en 2 -3 manivelas (Shimano aero AR-C 4000XG) con el modelo 140F ( 26 gramos), y esto es mucho decir.

Sea lo que fuera, es un hardbait que suma cualidades a la vasta colección de señuelos lubineros. Toma posiciones dentro de mí selección. Ahora espero la llegada del Marine Gang 140 S. Tengo muchas -y buenas- expectativas en esta variante, de 28 gramos.




https://youtu.be/APOj4fLbf44

1 comentario:

  1. Y es que el Flatbacker 110 es muchisimo señuelo me encanta su accion y su lance y si los hicieran mas pequeños tambien los compraria...estos marine 120 son un dardo volando, en el agua esperaba algo mas de ellos, de todos modos funcionan, no como los sasuke pero funcionan...un saludo Carlos

    ResponderEliminar