domingo, 17 de enero de 2016

El grindin'wire hace muy bien las "cosas" típicas de un buen top water: traslaciones en ángulo abierto, buen sliding, algo de diving y rotación mostrando flancos.

Además, mucha distancia, tanta o más que el pencil popper que más uso, el Patchinko 140. Claro , es que el peso manda. Son más de 34 gramos para el Whiplash y unos 25 del pencil. Usando una línea de 0.25 mm llegué a las 62 vueltas ( aero AR-C 4000 XG) en ambos, con aire a favor. No tengo más datos, se verá con el tiempo.

A ver ahora la "pelea" entre ambos. Una opción más, que nunca sobra. Un top perfecto frente a un pencil maravilloso que poppea. Róbalos vengan...







7 comentarios:

  1. Le falta hacer buen bending, como la guitarra Fender strato que tengo, jaja. Que casualidad, un arco iris en medio de los dos, eso es buena señal.
    Si no se animan los robalos con esa pareja, no sé... Bueno sí, siempre estará mackereletor para el remate y marcar .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,justo, mucha etiqueta y al final un vinilo de 2 euros, je,je. Así ye la vida. Un saludo.

      Eliminar
  2. Hasta el arco iris parece reivindicar estos señuelos Carlos. No se como lo haces.....
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me puso - el arcoiris- la foto a huevo. No podía desaprovechar. Además era de los dobles. Un saludo, Pepe.

      Eliminar
  3. La pesca en superficie en verano es una gozada, ya que ves los ataques y además es como mejor se engaña a las lubinas en días de aguas algo tranquilas y sin mucha rompiente, aunque no suelo sentir buenos robalos. Es más fácil sentir lubinas kileras con esta técnica. Yo tengo el patchinko y no lo cambio por ningún otro top water. El whiplash no lo tengo pero parece ser como un z claw en grande. Hay que probarlo.
    Un saludo crack.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí los mejores me los da a partir de abril, pero en invierno también salen. Intento usarlos en zonas de invierno, por eso me va el Patchinko 140. Un saludo Pedro.

      Eliminar
  4. Todavía no me hecho con el Grindin, pero con algo menos de peso y gran capacidad de lance, el Drivin´Wire puede ser de tu agrado.

    Saludos

    ResponderEliminar