lunes, 4 de enero de 2016

Grindin'wire-13

Esperé a la saga SW de esta creación de Whiplash factory (Valley hill) como agua de mayo. Ahora llega el anhelado momento de comprobar sus cualidades.

El primer aspecto que resalta es la calidad ( materiales, acabados), junto con un diseño menos voluminoso del esperado. Pero es un top water grande, sin dudas.

La estructura interna consta de 4 bolas en el tercio caudal y una delantera, que conforman un sistema de contrapesos. El esqueleto consiste en cable acero de 1.5 mm del que surgen los engarces craneal, trasero y ventral.

Es espesor de la resina abs es de 1.5 mm, lo que asegura resistencia a toda prueba.

Va en gustos, pero a mí me ha encantado el diseño general y el dibujo de los rasgos de la cabeza. Los colores, los mismos ojos...todo un derroche de belleza formal.

Vienen sin anillas y anzuelos. La marca recomienda los ST 46 #1, pero aún no me he decidido al respecto.

Hablaremos más, sin duda, en cuanto mejore el tiempo, que a duras penas he podido lanzar unas fotos -ahora mismo- con el smartphone.









3 comentarios:


  1. Aúpa Carlos. .
    Corrígeme si me equivoco;andaba sobre los 30 y...pico grs o 40....el drivin con respecto al spittin no lanzaba mucho más allá..a pesar de esos 5 grs extra ...esa impresión me dio este verano de prueba. ...saludos y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kaixo, Roberto. Los pesé y andan algo menos de 31 gramos. Luego depende de anzuelos que metas. Con unos vmc9626#2 más anillas llegan a los 34 gramos. Tengo los spittin, pero los drinin no los probé.me queda rt probar los live wire que ya tienen 21 gramos.

      Estos grindin tienen una proyección tremenda. Pero aún no pude lanzar con ellos, ya veremos. Un abrazo.

      Eliminar

  2. Ya puedes perdonar...no vi la siguiente publicación en la que pones el peso con triples. ..me tiré cómo la robaliza al señuelo cuándo vi está publicación je je je. .el live wire 21grs? ...sacó nuevos. .... los antiguos pesan menos que los spittin; al menos alguno de los que tengo. ....son demasiado letales en quien no entienda captura y suelta;en manos inapropiadas dígamos....si los vuelven a comercializar cogeré varios spittin y esos grindin;que son más parecidos en forma. ....un abrazo y ya estarás frotandote las manos con la llegada de temporales je je je. ...ya hacía falta

    ResponderEliminar