jueves, 28 de enero de 2016

Hoy la rosa de los vientos viró a un norte fresco. Está siendo una rareza, por cuanto el tiempo se ha metido de tercero y cuarto cuadrante sine die.

Bajo estas circunstancias, es buen momento para comprobar si hay una activación de la lubina. Lamentablemente, no he podido más que llegar y con suerte realizar unas fotografías.

No me creáis coleccionista de señuelos. Quizás sí un "coleccionista" de róbalos, o mejor dicho, de emociones. Por ello no suelo guardar en el armario ningún artificial, y menos si es efectivo.

Con el Daiwa Shore line 17F-G ( ahora SL 170 F) o saltiga o tournament...habré de contar una historia aparte. Tal es el encono que he puesto estas temporadas en el uso de este slim minnow.

Los resultados han sido espectaculares, desde ese año 2008 en que con Roberto ( Roberto Fuentes "chivos Rober") nos llegaron esas primeras unidades.

Luego he ido probando casi todos los colores, sin perder serie especial alguna. Y tengo tan gratos recuerdos de tonos como el sakura pink, el  láser akakin, el MS kurokin...por citar sólo algunos...

Así que, fiel a mis principios, la edición PLAT también ira directamente a su lugar en nuestras procelosas aguas. Espero que se ganen una buena jubilación, cuando salgan con la piel envejecida y llena de cicatrices.

Este PLAT sardine lleva un holo del tipo del " lime glow" o del " kurokin". El azul dorsal es más bien claro.


El PLAT urume, es muy bonito, con degradación de verde y línea amarilla
 El fondo es flash del tipo "sayori"



El PLAT anchovy es pardo en dorso y fondo flash como el anchovy tradicional ( que presenta un tono más oscuro arriba)

Nada revolucionario, ni arriesgado. Tonos muy adecuados y que serán efectivos. Ahora queda lanzar y tener la suerte, que no es poco...

3 comentarios:

  1. Yo si que soy un avido coleccionista de señuelos pero su destino un dia u otro sera el mismo que el nuestro, desaparecer, en el caso de los artificiales desaparecer en la mar salada...el ultimo color anchovy brutal, aun no se ha inventado un color de los Shoreline en 17 cm que no pesque y el dia que lo inventen que me lo manden a casa que los colecciono jajaajaajajaa, un saludo Carlos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el nuevo anchovy tiene un tono ayu que creo que será muy pescador.No entendí la desaparición del láser akakin junto con el anchovy fue el que mas capturas me dieron con mucha diferencia.Guardo uno como oro en paño espero que algún día repitan una serie.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Ufff!!! Pintaza de señuelo y me gusta ese color lomo verde.....

    Un saludo Carlos

    ResponderEliminar