jueves, 7 de enero de 2016

Ni mucho menos para publicitar esta tienda ya tan conocida. Pero de los tres colores "PLAT" este "anchovy" es una maravilla.

Esta gente son los reyes del marketing. Están más caros que los colores habituales y por encima se les hace publicidad. Lo dicho: ¡ los reyes!

He pedido dos de cada color. Mi regalo de reyes...no vaya a ser que se agoten...





https://youtu.be/sqKhKdd_Bn4

14 comentarios:

  1. Son edicion limitada, para completar la coleccion pero cuenta con aduanas porque ahora el minimo son 22 euros y a partir de esos 22 eurillos pagas el dua, iva y etc = clavelazo, vamos que comprar fuera de la UE ya es robo seguro...
    Mira a ver si te gustan estos Erda 125 F son de Digitaka pero vamos que estamos en las mismas

    https://www.youtube.com/watch?v=cGZHeT3XaIU

    Hoy recibi un paquete desde USA con algunos Daiwa Sp de 15 cm hundidos y otros Daiwa SP de 13 cm flotantes ( que maravilla...) y el de DHL me dejo una receta del copon, antes la aduana era un robo ahora ya es a mano armada, vaya sobradas...un saludo Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni se te ocurra DHL. Es brutal, un 45 % en ocasiones.ems pasa aduanas pero tramita correos y tasas son menores. Pero hay que sumar. Los colores PLAT son chulos. Se ponen aquí en unos 25 euros. El erda teufel 125 de fuji sawa me llega pronto. Qué casualidad, tenía una entrada dedicada a este señuelo. Coincidimos en gustos,je,je. Un saludo.

      Eliminar
    2. Ahora pasan aduanas casi todos, lo cierto es que DHL me dejo acojonado porque estaba aqui en 3 dias desde USA y el 40 % pero aduanas ahora todos, los Erda aun no los encargue pero espero ansioso tu entrada, tienen una natacion casi hipnotica y los colores son brutales...

      Eliminar
    3. Es tremendo. Ahora con la casi paridad euro- dólar se nos ha fastidiado. Nos podemos sentar a esperar que vengan señuelos como el erda. Es lo que hay, Ricardo. Oye estoy siguiendo a ver si la smith dragón 330 llega a España. Me convenció mucho la que me enseñaste, con un increíble diseño y manejabilidad.

      Eliminar

  2. Ayer mismo lo vi;es una líbrea muy guapa;pena que se desconchan muy rápido con los inevitables golpes con las rocas....a mi me encantaba el Brown back..que de alegrías me dio; pero en 4 salidas perdía la mitad de la líbrea....un magnífico señuelo. ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya es tradición. Lamentable e innecesario. Pero los colores son preciosos.no hay quién se resisya,je,je.

      Eliminar
  3. Precioso color,sin duda.Lo malo.es que mi cupo de Reyes ya se cumplió con creces jajajaja. Y aprovechando la ocasión,y con respecto a tu anterior entrada (no la he leido hasta hoy,pues he estado de viaje) yo,por si acaso,me he vuelto a apuntar y hay algo que me mosquea,y es eso,precisamente, que me ha dejado volver a apuntarme.Si ya lo estaba (que lo estaba,y desde hace tiempo) y no me había borrado (voluntariamente,al menos)...¿porqué me ha dejado hacerlo nuevamente? ¿Acaso era yo una de las bajas a las que te referías?. En fin,en todo caso,aquí sigo.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, justo. Pasó algo raro, cosas de blogger. Yo también llegué a mi cupo navideño. Me faltan los shore y compré un par de modelos más. Un abrazo.

      Eliminar
  4. El eterno oceano de la duda.....
    El color, la librea...
    La realidad deveria ser una cosa singular,pero es tan plural, solo depende del cerebro que procese las imagen y el color,la diferencia de comprension visual entre humano y peces, es muy grande, como la pesca costera lubinera que efectuamos es a escasa profundidad la degradacion natural del color por la absorcion luminaca de las moleculas de agua no nos enmascarara las diferentes tonalidades de nuestro señuelo en superficie a cota cero,decenas de catalogos, cientos de artificiales y todas las tonalidades e iridiscencias imaginables, una vez mas somos naufragos en el oceano de color.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muga, sí , la eterna reflexión. Pero al menos , con tanto trajín, sabemos que esos colores funcionan. Un saludo.

      Eliminar
    2. Muga, sí , la eterna reflexión. Pero al menos , con tanto trajín, sabemos que esos colores funcionan. Un saludo.

      Eliminar
  5. ¿Que es poesía? digo cuando clavo mis pupilas en el color de tu cuerpo Shoreline Shiner ¿Que es poesía? ¿Y me lo pregunto? Poesía... eres tú.
    Gustavo Adolfo El Robalo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo esta vez te sales, ja,ja. Muy bueno, y real, pues sí, de poesía, hablame tú, shore line, ¡qué amanecer tan Lozano cada día!

      Eliminar
    2. Justo esta vez te sales, ja,ja. Muy bueno, y real, pues sí, de poesía, hablame tú, shore line, ¡qué amanecer tan Lozano cada día!

      Eliminar