viernes, 22 de enero de 2016

No pude extraer conclusiones. Pero está claro que le falta aplomo en lance. Pide empleo de equipo ML-M, claramente. Con una lateo 110 MH no hay forma de contrastar. Pero vista en una poza, la acción es de rolling cerrado. Tengo mucha intriga, así que espero este fin de semana para conocer más del Erda Teufel 125.



El Dover 120 (Apia) ya dispone de otra relación STM , con tres bolas móviles. Se nota cómo es capaz, pese a sus 18 gramos, de cargar bien esa caña. Los colores, maravillosos.



Fui ya cuando la noche se cernía. Sigue habiendo escasez por la zona del Seixo. Entró una lubina de unos 60 cm que fue liberada después de posar en un pozo.


Cómo no, con este señuelo...


Seguiremos porfiando...

2 comentarios:

  1. Mira que a mí caperlan nunca me llamó mucho la atención, pero ahora está entre mis marcas favoritas. Tengo cañas y señuelos de esta casa y la verdad es que no me han defraudado. Bueno, bonito y BARATO. El biga sigue dando resultado. Buscando los spots adecuados y con la mar en condiciones, pocas veces te vas a casa sin sentir picada. Otra cosa, la verdad es que tienes moral para soltar una robaliza de 60 CM. Yo las que no llegan a los 42 cm las suelto siempre pero una de 60 CM... puufff, me costaría.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno Pedro, ya sabes que no lo hago para dar ejemplo ni ponerme "medallas". El otro día pesqué un gran róbalo y hoy me comí tres rodajas ( como acto litúrgico) Soy , en definitiva, tolerante. Eso si, lo pequeño lo suelto todo. Un abrazo.

    ResponderEliminar