lunes, 18 de enero de 2016

Noroeste a norte, broncos. Alguna da la cara...siento mala calidad foto, demasiado aire para selfie,je,je.



7 comentarios:

  1. La foto está se sobra Carlos y el robalo se ve bien jejejeje Enhorabuena amigo!!!

    Un saludo desde Caión

    ResponderEliminar
  2. Ya empiezan a dar la cara, alegría para el pescador después de tanta espera por nuestras pobres costas llenas de aparejos y otras artes,pero el maestro siempre es capaz de sacar donde no hay, merecida Carlos,un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Grande Carlos!!! Merecido premio a la insistencia y buen hacer!!! Enhorabuena lagun!! Que siga la racha!!

    ResponderEliminar
  4. Hacia tiempo que te estaba esperando para el combate,pero se equivoco de contrincante, esta vez pudo el mas sabio y con el mas humilde de los señuelos se rindio la reina de los mares. La foto?....la foto que mas da.. bien merecido lo tenias.
    Un saludo y enhorabuena Carlos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Dios mio, que pedazo de bicharraco!

    ResponderEliminar
  6. Saludos, amigos. Estaréis conmigo que cada temporada es más complicada. Requiere más esfuerzo y dedicación. Las lubinas pasan periodos en que no se acercan, sea por sus movimientos tróficos o simplemente por la ingente selva de aparejos que han de sortear. Desde que pescó siempre ha habido lagunas, pero hoy en día don enormes lagos. Ahora tenemos alguna oportunidad hasta primavera. Aprovechemos que es nuestro momento. Y realmente bien poco daño le hacemos al mar, porque soltamos más lubinas que pescamos, eso seguro.un abrazo y tomad todas las precauciones.

    ResponderEliminar
  7. Saludos, amigos. Estaréis conmigo que cada temporada es más complicada. Requiere más esfuerzo y dedicación. Las lubinas pasan periodos en que no se acercan, sea por sus movimientos tróficos o simplemente por la ingente selva de aparejos que han de sortear. Desde que pescó siempre ha habido lagunas, pero hoy en día don enormes lagos. Ahora tenemos alguna oportunidad hasta primavera. Aprovechemos que es nuestro momento. Y realmente bien poco daño le hacemos al mar, porque soltamos más lubinas que pescamos, eso seguro.un abrazo y tomad todas las precauciones.

    ResponderEliminar